Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Las canteras del Trujillanos dan la cara por el club

Cortesía: Prensa TFC
Las categorías sub 14 y sub 16 de Trujillanos FC son las únicas que aún se mantienen con posibilidades de lograr un campeonato para el club este año, debido a que el resto: sub 18, sub 20, la filial y el primer equipo; quedaron eliminados en sus respectivos torneos.

Los guerreros más pequeños clasificaron a los octavos de final de la Serie de Oro y el sábado pasado enfrentaron en condición de local a la Academia Emeritense por el partido de ida en ambas categorías.

La categoría sub 14, pese a dominar el partido, consiguió un empate sin goles. El guardameta visitante se vistió de héroe tapando un penal en los minutos finales. El delantero trujillano Giordani Parra, según el departamento de prensa del club, expresó que “la idea es no bajar los brazos, tenemos un gran equipo y queremos estar en los cuartos de final.

Por su parte, la sub 16 derrotó 1x0 a los merideños con gol de Guillermo González desde el punto penal. Los partidos de vuelta serán el sábado en la "Ciudad de los Caballeros" a partir de la 1 de la tarde.

La sub18 y sub20 del “amarillo y marrón” no clasificaron a esta instancia del torneo. La Filial Guerrera, que juega en tercera división, no clasificó al hexagonal final; y el primer equipo quedó fuera del octogonal en la división de oro del balompié nacional.

Sólo los guerreros nacidos en el milenio actual tienen la oportunidad de hacerse campeones y brindarle al club la única alegría del 2016 debido al año gris que tuvieron los “Guerreros de la Montaña”.

Cortesía: Edwuard Barradas


Trujillo Digital TV

Loading...