Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Leo González le cambia la cara al Deportivo Lara y lo mete al octagonal

(Foto: Prensa Deportivo Lara)
La dupla trujillana González-Vera venían de un paso exitoso por el Deportivo La Guaira

Leo González llegó al Deportivo Lara con una misión: enderezar el rumbo de un equipo que parecía destinado al fracaso. Desde su llegada, el “rojinegro” repuntó en la tabla de posiciones y el pasado domingo sellaron el pase al octagonal.

Leo tomó las riendas del equipo a finales de julio, en ese momento tenían 1 punto de 18 disputados y el descenso estaba latente. Hoy el panorama es distinto, no hay peligro de descenso y llegan con buen ritmo a la parte final del torneo.

En su presentación como nuevo entrenador del Deportivo Lara, González pidió compromiso por parte de sus jugadores. Desde entonces el equipo tiene un balance de 9 victorias, 2 derrotas y 1 empate, 28 puntos de 36 posibles.

“La verdad que debo felicitar a mis jugadores porque han hecho algo apoteósico, cuando llegué en la fecha 7 estaban de últimos con un solo punto y, ahora once fechas después están en el quinto puesto, superar quince puesto no sé si hay algún equipo que lo haya hecho, la verdad debo felicitarlos a ellos y sentirme sumamente orgulloso de tenerlos como jugadores y saber que en cada partido se han venido entregando al máximo” declaró el DT trujillano al departamento de prensa larense al conseguir la clasificación.

A falta de disputarse la última jornada del campeonato, el Deportivo Lara estaría enfrentando al Deportivo Táchira en los cuartos de final. El Táchira propinó al Lara el primer revés en la era de Leo González.


Trujillo Digital TV

Loading...