Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Iniciaron los 1eros Juegos Deportivos de Comunicación Social en el NURR

Los equipos de 3er año (Verde) y 2do año (negro) antes del primer partido.
(Foto: Jorge Briceño T./Víctor Molina)

Las carreras de Educación y Contaduría Pública también participaran en la contienda dividida en las categorías de Fútbol sala y Kikimbol.

El Gimnasio Rojo de la villa universitaria fue el escenario de la inauguración y del primer partido de los 1eros Juegos Deportivos de Comunicación Social, evento organizado por estudiantes de esta carrera.

El acto inició a las 10:30 de la mañana de este lunes 17 de octubre con las palabras del profesor Rosilio Alfonzo, Jefe de la Dirección de Deportes del NURR, que destacó la importancia de los deportes y el compartir entre las carreras.

El primer juego de la categoría de Fútbol sala se disputó entre los comunicadores, 3er año vs. 2do año, posterior a este encuentro, se enfrentaron los estudiantes de Contaduría Pública contra los de Educación.

Estos juegos se llevan a cabo previos al 1er Conversatorio “El Periodismo en el Fútbol” a realizarse el próximo viernes 21 de octubre en la sala de cine “José Ignacio Cabrujas” del Núcleo Universitario, evento promovido por los estudiantes de Comunicación.

José Rosario, miembro del comité organizador de los Juegos y del Conversatorio aseguró: “Este es un evento de los estudiantes para los estudiantes, con el objetivo de impulsar el periodismo deportivo en la carrera, ya que muchos estudiantes sienten la inquietud del ese ámbito en el periodismo”.


Rosario también invita a los estudiantes de Comunicación Social y a la comunidad universitaria en general a asistir a los próximos partidos de Fútbol sala para los hombres y Kikimbol para las mujeres que durarán hasta el jueves 20 y al Conversatorio al día siguiente.

Trujillo Digital TV

Loading...