Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Maleantes robaron en la parada frente al NURR

La parada frente al NURR fue lugar en anteriores veces de otros robos, la parte trasera da con un área boscosa que lleva hasta el Río Castán
(Foto: Jorge Briceño T.)

Los malhechores se llevaron 2 teléfonos celulares y lanzaron objetos contundentes a los estudiantes, lo que hizo que dos vehículos que transitaban por la Av. Universidad colisionaran

Momentos de terror vivieron los estudiantes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” la tarde de este lunes 17 de octubre cuando varios sujetos armados no identificados salieron por la parte trasera de la parada frente al NURR (sentido Pampanito - Trujillo) y despojaron de sus teléfonos a dos jóvenes que esperaban carro para irse a sus hogares.

Los ladrones, al salir de su escondrijo lanzaron piedras y botellas contra los estudiantes que se encontraban en la otra parada y contra la entrada al NURR, lo que hizo que dos vehículos que iban sentido Pampanito – Trujillo colisionaran, uno de ellos se dio a la fuga.

Una de las vigilantes del recinto universitario, que no quiso dar su nombre por motivos de seguridad confirmó los hechos: “Tres tipos armados salieron del monte lanzando piedras y botellas y robaron a dos chamos que estaban ahí, le quitaron los teléfonos y se fueron de nuevo por el monte”.

Vigilancia Policial


Los estudiantes hacen un llamado a las autoridades competentes ya que no es primera vez que roban en esa parada, piden vigilancia y patrullaje policial en ese tramo de la Avenida Universidad.

Trujillo Digital TV

Loading...