Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Más de dos salarios mínimos se necesitan para comprar una camisa de la LVBP

(Foto: Juan González. Diario El Norte)


 A través de las redes sociales los fanáticos de los equipos se han quejado por los precios.

Este mes arrancó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, deporte que tampoco escapa de la situación económica del país. Más de dos salarios mínimos necesita un fanático que quiera comprarse solo la camisa de su equipo favorito.

Al entrar en la tienda online de la LVBP, www.latiendadelfanatico.com, encontramos que las camisas más caras son las de Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, ambas coinciden en el precio: Bs. 49.350. Mientras que la más baratas son las de Cardenales de Lara y Águilas del Zulia por un precio de Bs. 27.500.


También están disponibles las gorras, la situación se repite, Magallanes y Leones tienen las más caras, Bravos de Margarita las más baratas. Tigres de Aragua es el único equipo que no tiene disponible ningún artículo en la tienda.

Salario mínimo de Bs 22.576,60 se pulveriza:


La camisa de los Leones del Caracas tiene un valor de 49.350 y la gorra en Bs. 25.110. Para comprar solo la camisa se necesitan más de dos salarios mínimos. Camisa + gorra se requieren más de tres salarios mínimos.

Con los Navegantes del Magallanes se repite la historia de su eterno rival, podemos agregar que si el fanático solo desea la gorra de igual forma necesita más de un salario mínimo.


La camisa de Tiburones de La Guaria tiene un costo de 44.000 y la gorra Bs. 12.300. Dos salarios mínimos por una camisa y si el fanático desea comprar también la gorra necesita casi tres salarios mínimos.


Para los fanáticos de Caribes de Anzoátegui la camisa tiene un valor de Bs. 37.099y la gorra Bs. 12.376. Casi dos salarios por una camisa y dos salarios mínimos por ambos implementos.

Cardenales de Lara tiene las camisas “baratas” Bs. 27.500, pero se necesita más de un salario mínimo para comprarla. La gorra tiene un costo de 14.900. Gorra + camisa ronda los dos salarios mínimos.

Con Águilas del Zulia se repite la misma cuenta que con Cardenales ya que comparten mismos precios:Bs. 27.500 la camisa y la gorra Bs. 14.900.

En la tienda los fanáticos de Bravos de Margarita solo encontraran gorras, el precio es de 9.900 Bs.

Trujillo Digital TV

Loading...