Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Miss Trujillo 2015 una de las grandes favoritas de Miss Internacional


Foto: Miss Venezuela
Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional es una de las grandes favoritas a obtener la corona que ostenta su compatriota Edymar Martínez, de coronarse Duarte, sería el primera vez que un nación corona a la misma en el concurso de belleza nipón.

Cada día estamos más cerca de saber quién es la nueva sucesora de la venezolana Edymar Martínez en el Miss Internacional.

Una candidata que está dando la pelea es sin duda Jessica Duarte, la Miss Trujillo 2015 que “punta en blanco” ha salido en todas sus apariciones del evento que se celebra en Tokyo.

Venezuela no la tiene nada fácil, resta sin dudas que la actual soberana de la belleza es una venezolana, en un concurso donde nunca un país ha coronado a dos de sus bellezas consecutivamente.

Sin embargo ocurría lo mismo en Miss Universo y fueron dos venezolanas la que lograron la hazaña.

Dayana Mendoza y Estefanía Fernández en 2008 y 2009 respectivamente.

En todas las casas de apuestas Jessica Duarte aparece entre las grandes favoritas a la corona, acompañada de México, Ecuador, Filipinas, Estados Unidos y Rusia.

El concurso se celebrará el 27 de octubre.

Aquí el paso por Tokyo de nuestra soberana:

Una foto publicada por Jessica Maria Duarte Volweider (@jessicaduarte19) el

Una foto publicada por Jessica Maria Duarte Volweider (@jessicaduarte19) el

Mi Venezuela gracias por todos sus comentarios solo quiero decirles que pase lo que pase aquí tienen a su reina @edymarmartinez y a mí que humildemente he hecho lo mejor para que se sienten orgullosos de mí participación!Yo quiero decirles que a donde quiera que voy hablo muy bien de mi gente de Venezuela pero de nada sirve todo el trabajo que podemos hacer para representarlos porque no podemos hacerlo sin ustedes, me refiero a que si quieren ayudar con mi participación sean eco y sean ejemplo de todo lo que yo he dicho de ustedes , que somos gente humilde maravillosa humana y respetuosa, no he tenido mucho tiempo de leer todos los comentarios pero si los suficientes como para darles este sermón! Una de las cosas más importantes que me enseñaron mis padres es que no podemos ser igual que las personas que hacen daño, es decir no podemos usar de excusa "es que tal dijo esta cosa mala entonces yo también" NO , quiero que a partir de ahora ustedes me hagan sentir orgullosa a mí y por donde yo vea un comentario de un Venezolano sea positivo y constructivo! Yo creo en ustedes y creo inmensamente en la bondad y en la buena fe de todos mis hermanos! 🇻🇪Viva Venezuela🇻🇪
Una foto publicada por Jessica Maria Duarte Volweider (@jessicaduarte19) el







Trujillo Digital TV

Loading...