Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Selección Trujillo sub 18 dice presente en Nacional de Fútbol

Cortesía: Selección sub 18

La selección de fútbol campo de Trujillo sub 18 estará representando al estado en el Nacional de la categoría a partir de este jueves en el estado Anzoátegui luego de conseguir la clasificación dejando por fuera a Táchira, Mérida y Barinas.

Este torneo será específicamente en el estadio “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz y cuenta con la presencia de cuatro escuadras: Lara, Distrito, Trujillo y, el anfitrión, Anzoátegui.

El conjunto trujillano, único andino en el certamen, está bajo el mando del profesor Leonardo Colmenares (DT) y Rubén Pérez (AT). El estratega conformó el plantel cuando estaba a cargo de las categorías menores de Trujillanos FC con miras a este torneo nacional.

“Nosotros venimos a hacer un papel importante. Tenemos en contra la distancia, la carretera nos pegó bastante y nuestra ventaja es que hemos trabajado siempre juntos. Para venir acá enfrentamos a equipos muy difíciles”, expresó el Director Técnico Leo Colmenares.

De igual forma, el mandamás de la sub 18 del estado Trujillo indicó que “este Nacional es una plataforma para que los jugadores muestren todo su potencial, sus habilidades y todo el talento que se encuentra en Trujillo que ha estado apagado por los directivos de la Federación que no nos miran mucho para conformar las selecciones de Venezuela”.

Dentro del plantel trujillano destaca la presencia de José “Gamboa” Rivas, quien ha visto minutos en primera división con el conjunto de los “Guerreros de la Montaña” y ha sido llamado a módulos vinotintos. También está el jugador Fracis Sosa, uno de los juveniles más regulares en primera división con el “Tru” y el delantero José Parra, contratado hace unos meses por el equipo guerrero.

Ronda Clasificatoria al Nacional sub 18


Para tener el cupo en este torneo, la selección que representa la tierra de la Virgen de La Paz, venció a Táchira 2x0 en la ciudad de Valera, empató con Mérida 2x2 como visitante. Luego, en partidos de ida y vuelta con Barinas selló la clasificación ganando 4x0 de local y empatando 1x1 en el llano.

Sub 16 no clasificó por problemas de transporte

La selección que representa al estado en la categoría sub 16 no pudo obtener el boleto al nacional por no contar con una unidad de transporte que los trasladara hasta Barinas cuando estaban disputando la ronda clasificatoria. 

Trujillo Digital TV

Loading...