Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

"Terminar bien el campeonato" o, ¿que termine ya?


Cortesía Prensa TFC

 La crisis gerencial, de resultados y de identidad de juego que atraviesa el amarillo y marrón, acabó con las ganas del plantel guerrero. El equipo, por cómo jugó ante Petare, ya no trabaja en “terminar bien el campeonato”, quiere que termine ya. Trujillanos FC espera a Zamora FC por la reprogramada fecha 10 del Torneo Clausura, este domingo a las 4:00 pm en el José Alberto Pérez de Valera.

Hacer tropezar al Zamora en su objetivo de entrar al octogonal final sería el consuelo del aurimarrón. Tras los empates en las denominadas “finales” con Danz y Petare FC el club bajó las revoluciones y ahora sus tres partidos que le quedan pasan a ser de trámite. Y es que, luego del encuentro del miércoles, la directiva no esperó el final de la temporada y anunció las bajas de Rolando Batista y Leonardo Bracho recién llegados en junio del presente año.

Coretesía Prensa Zamora FC
El conjunto de Barinas viene de sacudirse de la mala racha de 8 partidos sin ganar por la Primera División, al superar 2-0 al Monagas SC, que los deja en el puesto 11 con 21 unidades en el clausura y a solo 2 puntos del 8vo lugar que ocupa CD Lara, y con 2 partidos menos que el resto debido a sus compromisos internacionales de Copa Sudamericana.

Rivalidad frente a los llaneros

Los de Valera y blanquinegros han chocado en 34 oportunidades desde que Zamora FC llegó a la primera en 2006 tras la desaparición del Atlético Zamora en 1999.  10 victorias guerreras, 19 triunfos zamoranos y 5 empates es el saldo de dicha rivalidad entre torneo local y Copa Venezuela. En los pasados 5 choques en el JAP Trujillanos solo ganó 1 y los llaneros se hicieron con los últimos 2 partidos. 

Primer encuentro: Trujillanos FC 0-1 Atlético Zamora (1989-90)

El juez principal será Mayker Gómez de Distrito Capital y la terna la completan el primer asistente Lubin Torrealba, el segundo asistente Omar Quintero y el 4to árbitro Yolvis Silva de la comisión de Lara.

Trujillo Digital TV

Loading...