Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos a sacarse la “paternidad” de JBL


Prensa TFC

A Trujillanos  le queda competir, sumar en confianza y subir posiciones para maquillar el mal torneo clausura. Este domingo visita a JBL de Zulia que pelea los puestos del descenso por la jornada 18 del Torneo Clausura, a las cuatro de la tarde, en el José Encarnación “Pachencho” Romero.

Trepar en la tabla, ganar confianza y el sabor de revancha es lo que se habla dentro del aurimarrón para viajar a Zulia.  El DT Darío Martínez quiere seguir compitiendo y espera lograr su primera victoria en condición de visitante y ganar por primera vez a la “Maquinaria” equipo que, además, eliminó a Trujillanos por Copa Venezuela.

El guerrero ya tiene 8 partidos sin ganar en carretera y esta sería una buena oportunidad por lo que engloba el encuentro. “A JBL tenemos que apretarlos, tenemos que seguir compitiendo, yo le pregunto a los muchachos que si no les pesó la eliminación frente a ellos por copa” dijo Martínez.

Prensa Dep. JBL

El negriazul está a 4 puntos del descenso con 43 pts en la tabla acumulada y solo piensa ganar para asegurar su permanencia en la primera. Pero en su cancha no ha podido sumar de 3 precisamente en 8 partidos desde aquel 3-0 ante Petare y va con todo para recibir a los de Valera.

“Todos los partidos son bastante importantes, pero sí, es verdad que este se jugará con más ganas, más ilusión, porque nadie quiere descender a Segunda División y es un paso importante que debemos dar este domingo ante Trujillanos”, dijo Richard Celis delantero de JBL.

En solo tres ocasiones se han encontrado el amarillo y marrón con JBL y nunca pudo ganarle. Dos derrotas y un empate son los números que tiene el cuadro de Martínez frente al joven equipo de Zulia en este 2016.

El encargado de la ley será el principal José Marquina, primer asistente Wilcar Pérez, segundo asistente Jorge Santiago y cuarto árbitro Johendris Correa.

Trujillo Digital TV

Loading...