Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos se complica para ir al baile final

Foto: Prensa TFC

Los guerreros de la montaña empataron a un gol con el Deportivo Anzoátegui, en el José Alberto Pérez de Valera, y aleja sus posibilidades de clasificarse al octogonal final del torneo clausura 2016.

El amarillo y marrón tomaría posesión del balón desde el inicio del partido, la primera opción la fabricaría el volante Franklin González habilitando al colombiano James Fernando Cabezas pero su tiro solo sería un aviso para el arco defendido por Geancarlos “Arepita” Martínez. Por su parte, el conjunto de la visita apostaría por su capitán Charlis Ortiz, quien creaba peligro en cada contraataque que estos iniciaban.

Pasaron los minutos y los orientales se fueron adaptando al ritmo que imponía Trujillanos. Al 31' anotaría Ortiz, aprovechando una pelota que despejó la defensa aurimarrón después de un centro por la izquierda del juvenil Jholvis Acevedo y el DANZ se iba arriba 0X1.

Cinco minutos después, el principal Marcos Suárez sentenciaría una mano de Ortiz dentro del área, y el cuadro local tendría la oportunidad de igualar el marcador desde los doce pasos, la responsabilidad la tuvo Luiryi Erazo que cobro al palo izquierdo del portero, pero este con una buena estirada ahogó el grito de gol a los de Valera.

Durante el complemento el “Tru” adelantó sus líneas para lograr el empate y llegar a remontar el resultado, ya que una derrota, o una igualdad le complicarían más la oportunidad de entrar en la clasificación de los 8, mientras que los muchachos de Nicolas Larcamon jugaban a la contra.

El técnico Darío Martínez movería sus piezas al 60' ingresando a Manuel Granados por Ángel Nieves, y ocho minutos después realizaría jugada por  derecha con centro potente al área que aprovecho Rubén “Morocho” Rojas para mandarla a guardar al palo izquierdo del cancerbero rival., con esta diana Rojas llegó a su sexto gol en el torneo.

Foto: Prensa TFC

Luego con la pizarra igualada, el equipo de Puerto La Cruz se sumo al ataque y tuvo par de oportunidades, una desde los botines de Julio Díaz que disparó al arco, pero su remate fue desviado por Jorge Trejo y paso a centímetros del poste derecho de Héctor Pérez, mientras que Ortiz tendría la última del cotejo al 88' con riflazo que controlaba Pérez en dos tiempos.

Con este empate, el equipo de las siete colinas complica su chance de obtener un boleto a los playoff del clausura, y baja a la penúltima casilla del torneo con 15 puntos, a siete del octavo lugar.

El próximo miércoles 05 de Octubre, a partir de las 4:00PM. recibirán en el “Cementerio de los grandes” al Petare FC, partido reprogramado de la jornada 15.

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Carlos Castros, Luiryi Erazo, Jorge Trejo, Ismael Páez (Rolando Batista 83'), Wildyjhon Vivas, Ángel Nieves (Manuel Granados 60'), Franklin González*, Rubén Rojas, James Cabezas y Omar Perdomo (José Torrealba 62'). DT: Darío Matínez.

Suplentes sin jugar: Leandro Díaz, Galileo del Castillo, Francis Sosa* y Johan Osorio.

Dvo. Anzoátegui SC: Geancarlos Martínez, Luis Del Pino Mago, Elias Enoc, Enmanuel Calzadilla (Manuel Medori 76'), Reiner Rodriguez, David Centeno (Néstor Canelón 51'), Franciso La Mantía, Rolando Escobar, Yohan Cumana, Charlis Ortiz, Jholvis Acevedo* (Julio Díaz* 65'). DT: Nicolas Larcamon.

Suplentes sin jugar: Richard Ruiz, Ronald Giraldo, Gian Lettieri y Jean Fuentes.

Árbitro: Marcos Suárez (Barinas)
Asistente 1: Nelson Cubillos (Barinas)
Asistente 2: Nixón Montilla (Barinas)
4° Árbitro: Pedro Jiménez (Barinas)

Amonestados: José Torrealba 88’ (TFC); Geancarlos Martínez 50’ Néstor Canelón 53’ Jholvis Acevedo 63’ y Charlis Ortíz 67’ (DANZ).

Goles: Rubén Rojas 68' (TFC). Charlis Ortiz 31' (DANZ).


Trujillo Digital TV

Loading...