Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Vecinos de la Beatriz intentaron linchar a antisocial

El individuo quedo inconsciente en el pavimento
Fotografía: Anónimo.


La víctima del robo se opuso a que la comunidad quemara al sujeto, mientras su compañero se daba a la fuga.


Fotografía: Anónimo.
Antisociales intentaron robar a una señora el día de ayer en la Urbanización la Beatriz, Valera. El hecho ocurrió a las 8 de la noche según reportaron los usuarios a través de las redes sociales.

Los sujetos intentaron arrebatarle la cartera a la señora tirándola al suelo. Las personas alrededor se percataron del hecho que se estaba presentando y fueron a auxiliar a la señora, uno de los antisociales que iba a bordo de una moto, se dio a la fuga dejando a su compañero Jackson Rodriguez alias “El Bagre” a merced de la comunidad.

Su familia reside en la Beatriz

Jackson Rodriguez tiene a su familia radicada en la Beatriz sin embargo estaba residenciado en la calle 10.

Intento de linchamiento

La comunidad intento linchar al antisocial, lo arrastraron y golpearon mientras buscaban sogas para amarrarlo a un posters, la víctima al robo se oponía a que le siguieran haciendo daño a su atacante, esto dio tiempo a que las autoridades intervinieran.

Cuando las autoridades se apersonaron  a la escena, el sujeto se encontraba inconsciente en el pavimento. Fue trasladado al hospital universitario “Doctor Pedro Emilio Carillo” de Valera (Hospital central de Valera).  Mientras la comunidad expresaba que estaban dándole una lección al antisocial, “Ya estamos harto de esta situación, si la justicia no actúa nosotros lo haremos”  expresaba un ciudadano en el hecho ocurrido.

Trujillo Digital TV

Loading...