Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Con Velada Cultural la Fundación La Salle dice #YoSíApuestoporVzla


(Isabel Manzanilla)


Actos de danza, música y canto disfrutó el público en Boconó, durante el lanzamiento de la campaña comunicacional que busca exaltar los aspectos positivos del país.

Boconó, 24 de octubre de 2016 (Fundación La Salle). El orgullo por lo propio se contagió en la Velada Cultural #YoSíApuestoporVzla que realizó la Fundación La Salle de Ciencias Naturales, en la sede de Boconó, estado Trujillo. Decenas de estudiantes, trabajadores de la organización y público en general  acudieron al evento, en el que se lanzó oficialmente la campaña comunicacional #YoSíApuestoporVzla que ha venido impulsando la Fundación en todo el país.

El acto comenzó con la presentación musical de los alumnos de la Escuela Técnica Agropecuaria Aldea de los Muchachos (ETA-AM) que incluyó los temas Alma Llanera, El Alcaraván, entre otros; y un baile de Joropo Andino.
 
La Escuela de Danzas del Complejo Cultural Boconó se lució con tres presentaciones, todas de corte muy nacionalista, que hicieron vibrar las tablas de escenario y emocionar a los presentes. Los estudiantes del Iutemar mostraron el video del tema Somos Fundación La Salle, de su propia autoría.

La Escuela de Música Tradicional Evelio Barazarte, al ritmo de cuerdas, presentó un repertorio de autores venezolanos. El público se deleitó con las Noches Boconesas, célebre agrupación del municipio con más de 40 años de trayectoria. 

La nota bailable la puso el grupo Tecno VIP, y para finalizar 20 niños –familiares de los trabajadores de la organización- desfilaron con banderas venezolanas.

El hashtag #YoSíApuestoporVzla se ha promocionado principalmente a través de las redes sociales de la institución @FundaLaSalle en Instagram y Twitter; y
en Facebook, FundaciónLaSallecn.

Cada una de las cinco sedes de la organización en el país efectuó un evento para impulsar esta campaña comunicacional.

Francer Goenaga, presidente de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales, indicó que con el mensaje de #YoSíApuestoporVzla se reafirma lo que la organización ha hecho durante casi 60 años de vida que es trabajar por el país, su gente y su ambiente, a través de la formación integral, la generación de conocimientos y la transferencia de tecnologías; y a la vez se invita a la ciudadanía a reflexionar sobre la labor que cada uno hace y el aporte para seguir construyendo una Venezuela cada día mejor. 



Trujillo Digital TV

Loading...