Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conductor ebrio chocó contra instalaciones de ULA FM 97.9

El vehículo colisionado contra el edificio
(Foto: Alfonso Terán)
Al momento de la colisión no había personas en el sitio a excepción del vigilante que resultó ileso. La radio seguirá funcionando en un lugar provisional mientras se reparan los daños

En horas del mediodía de este domingo 6 de noviembre, un conductor en un presunto estado de ebriedad colisionó su camioneta Ford, modelo f150 del año 1980 contra las instalaciones de ULA fm 97.9, ubicada en la Avenida La Paz en la ciudad de Trujillo.

El vehículo derribó la pared entera del estudio de transmisiones del medio de comunicación universitario, afectando las transmisiones de éste y dejando solamente daños materiales.

El Profesor Francisco Crespo Quintero, Coordinador General de ULA fm 97.9, en declaraciones exclusivas para Trujillo Digital expresó: “Un hombre en evidente estado de ebriedad chocó con nuestras instalaciones, derribando la pared del estudio al aire de la emisora; en las próximas horas estaremos revisando las columnas del edificio y los equipos de la radio, ya que al caer, la pared soltó mucho polvo, cosa que puede afectar a los aparatos”.

Cabe destacar que las instalaciones de la emisora universitaria están situadas en la planta baja de un edificio residencial en la entrada del sector “El Recreo” en la Ciudad Capital del Estado.


Trujillo Digital TV

Loading...