Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Convocatoria vinotinto para la próxima doble fecha FIFA

(Foto cortesía: Getty Images)
El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, dio a conocer la lista de 28 convocados para los próximos partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

Tres nombres destacan en esta convocatoria: Renzo Zambrano del Real Valladolid B, el goleador del Torneo Clausura Edder Farías del Caracas F.C. y el delantero Manuel Arteaga de The Strongest. Jacobo Kuffaty y Rubert Quijada completan el llamado de nuevas caras para esta ocasión.

Jugadores como Andrés Ponce, Aristóteles Romero, Yeferson Soteldo, Yonathan Del Valle y Yordan Osorio, quienes formaron parte de la convocatoria de la fecha FIFA pasada, esta vez no fueron llamados.

Las opciones de Venezuela para clasificar al Mundial son prácticamente nulas. El equipo nacional todavía no ha podido ganar ningún partido y es último en la tabla de posiciones con dos puntos gracias a par de empates.

El partido contra Bolivia será el 10 de noviembre en el Monumental de Maturín a las 8:30 pm, el árbitro principal será Andrés Cunha de Uruguay. El martes 15, la vinotinto estará visitando en el estadio Atahualpa de Quito a Ecuador, el chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia.


Lista completa de convocados:


Trujillo Digital TV

Loading...