Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¡Desgarrador! Niña de diez años fue abusada por su padre, hermano y primo

Foto: Diario de Los Andes

Los hombres que debían protegerla, fueron  los responsables del vil hecho ocurrido en el municipio Campos Elías, los culpables ya están tras las rejas.

Una niña de diez años fue abusada por su círculo familiar cercano en la población agrícola de Campo Elías.

El vil hecho ocurrió en el sector El Perico, según información de la periodista de Diario de Los Andes, Patricia Araujo.

Los responsables están detenidos según datos de las autoridades policiales del estado. Su progenitor es Guillermo S. de 52 años, y su hermano Héctor S. de 19 años.

La menor vivía con su padre y hermano luego de la muerte de su progenitora.

La niña estaba indispuesta e intentaba no lastimarse los genitales con el pupitre.

Fue su maestra la que notó la indisposición de la niña, al preguntarle qué le ocurría, la niña estalló en llanto y contó la aberrante situación que tuvo que vivir a tan corta edad por aquellos que debían protegerla.

La docente alertó a otras maestras quienes de inmediato se dirigieron al CDI más cercano para que fuera confirmada la palabra de la menor: había evidencia de abuso sexual.

Las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet) procedieron contra los responsables del hecho, el padre de la víctima tenía prontuario policial por lesiones personales del año 2011.


La menor se encuentra bajo protección del Sapnnaet Valera al no contar con familiares que la atiendan.

Trujillo Digital TV

Loading...