Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

FELIX MARTIN VENEZUELA TOUR 2016



Para los apasionados por la buena música y la escena bohemia, Roza Producciones nos trae al prodigio de la guitarra eléctrica Félix Martin. El evento se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre en la ciudad de Valera en el Auditorio del Salesiano a las 03:00pm.


Felix Martin es un virtuoso guitarrista larense con un gran reconocimiento internacional. Ha revolucionado la industria musical con la guitarra de 14 cuerdas diseñada por el mismo. Para conseguir de alguna manera sonidos originales fusiona música venezolana, jazz y rock progresivo. 


http://www.felixmartin.net/


Martin vive en Estados Unidos desde hace un buen tiempo, cuando fue becado por Berklee College of Music, donde se codeó con los mejores guitarristas del mundo y se formó un camino exitoso como músico. A parte de ser un guitarrista profesional, trabaja como ingeniero de sonido, maestro y compositor.


El evento contará también con la presentación de la hermosa cantante y productora ROZA, talento trujillano de exportación, quien nos embriagará con su carismático y exquisito cantar. La voz de esta inigualable joven es bien conocida, forma parte de la banda de rock alternativo RuidoBox, su puesta en escena es fenomenal.


ROZA en escena

“Un sábado cargado de vibraciones cósmicas nos espera en este espectáculo, donde tendremos la grata presentación de Félix Martín con su guitarra doble” informó la joven emprendedora ROZA, quien es la creadora de ROZA PRODUCCIONES, empresa dedicada a la organización de eventos musicales.

El objetivo de este magno evento es despertar la movida bohemio-cultural valerana que según ROZA "ha estado adormecida por distintos factores en nuestra ciudad, dar a conocer nuestros artistas y demostrar que ante las adversidades la música siempre nos une".

Acá les dejamos un excelente material de Félix Martin:


Trujillo Digital TV

Loading...