Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Flor de Patria FS fue presentado oficialmente

Cortesía: Prensa Café Flor de Patria

El equipo Flor de Patria FS fue oficialmente presentado a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la Villa Deportiva de San Luis.

En dicha rueda de prensa, además de presentar a los jugadores de Flor de Patria FS, se dio a conocer el beneficio de participar en este torneo, el cual otorga un cupo a la Copa Sudamericana de FutSal que será en Paraguay el próximo año.

Cortesía: Edwuard Barradas
El delegado del equipo expresó que no prometen ganar el campeonato pero sí luchar por hacerlo. Además, agradeció a la empresa de Café Flor de Patria por creer en el proyecto y apostar por la inversión en este equipo.

Seguidamente el asistente técnico del equipo, Adolfo Bastidas, precisó que en el grupo “hay una camada de jugadores experimentados y otros que se están dando a conocer pero que igual son muy talentosos”.


Por su parte, el guardameta Deivid Villegas dejó ver su felicidad por ser parte del equipo.Estoy muy contento porque un equipo de nuestro estado esté en la Liga Nacional de Futbol Sala. Espero que el sábado y en todos los juegos como local asistan a los partidos para que nos apoyen”, expresó Villegas.



Todos los jugadores son del patio

Cortesía: Edwuard Barradas
El conjunto no tiene ningún foráneo en su nómina. Los 20 jugadores son nacidos en la tierra de santos y sabios. Entre los más destacados figura el capitán Humberto “Tim” Moreno, Deivid Villegas, Luis “Bólido” Toro, mientras que también hay jóvenes que se están dando a conocer como es el caso de Luis Delgado, goleador del equipo con 4 goles.

Aunado a ello, los 8 integrantes del cuerpo técnico también son trujillanos. Profesores que conocen muy bien el fútbol sala y salón tanto a nivel regional como nacional.

Juanchi dijo “presente”

El campeón del pasado Torneo Superior de Futsal con el Caracas FS, Juan “Juanchi” Bastidas, estuvo presente en la conferencia de prensa para manifestar el apoyo con el club. 
“Los estaré apoyando de alma y corazón desde las gradas. Sé que hay un gran potencial y me siento feliz por los jugadores y su participación en esta importante Liga”, confesó “Juanchi”. 

Debut en casa

El próximo sábado a las 7 de la noche jugarán ante Portuguesa FSC por la tercera fecha del torneo, sin embargo, será el primer partido en casa para los “cafetaleros”. En los primeros dos partidos el conjunto que dirige Alexander “Lato” Bernal consiguió una victoria ante Real Barinas 5x2 y cayó 4-3 ante Falcón.

Los trujillanos se ubican en el segundo puesto de la clasificación con un punto menos que su próximo rival, por lo que ganar el sábado es el primordial objetivo para Flor de Patria FS.


Nómina Oficial de Flor de Patria FS

Deivid Villegas
Joel Albarrán
Anderson Graterol
Luis Delgado
Manuel Matheus
Milver Perdomo
Nelson Artigas
Elio Peña
Leonardo Perdomo
Javier Fernández
Humberto Moreno
Luis Toro
Ludwing Vivas
Marcos Briceño
Walter Suárez
Anderson Chirinos
José Perdomo
Diego Graterol
Carlos Rojas
Yoigner Hernández

Cuerpo Técnico:
Director Técnico: Alexander Bernal
Asistente Técnico: Adolfo Bastidas
Preparador Físico: Jonathan Albarrán
Preparador de Arqueros: Jimmy León
Médico: Basco Bracamonte
Delegado: Alirio Ocanto
Utilero: José Gregorio Ramírez
Fisioterapeuta: Walkeli Ojeda
Prensa: Robert Castellanos




Trujillo Digital TV

Loading...