Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

LVBP Semana 6: Tiburones alcanza el segundo puesto de la tabla


Los Tiburones de La Guaira se adjudicaron la semana pasada un récord positivo de 4 victorias y 2 derrotas. Esta semana mejoraron esa racha al ganar 5 juegos y perder solo 1


Con el pie derecho se levantó en esta sexta semana el equipo de “Los Salados”, Tiburones de La Guaira, al vencer el martes a Leones del Caracas con un resultado escandaloso de 15-4 en condición de Home Club.

El día miércoles el equipo litoralense no tuvo la misma suerte. Ante Navegantes del Magallanes fabricó 6 carreras, pero permitió 8; quedándose con la victoria “La Nave Turca”.

La carretera les sonrió

Dos series de visitante disputó La Guaira entre los días jueves y domingo (un partido diario), en las cuales logró barrer a sus similares: Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.

Primero fue Maracaibo. En el estadio: Luis Aparicio “El Grande” las Águilas del Zulia cayeron derrotadas 4-2 en el primer partido y blanqueada 7-0 en el segundo.

Luego, en el “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto, Tiburones venció por partida doble a Cardenales de Lara. Los resultados de ambos compromisos estuvieron muy cerrados, 4-1 la primera noche y 2-1 en el segundo juego.

Con tan buena semana realizada por Tiburones de La Guaira, el equipo logró ubicarse en el puesto número 2 de la tabla de clasificación, desplazando a Bravos de Margarita y Cardenales de Lara a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Además, cierra la semana con una racha activa de 4 victorias consecutivas que puede alargar en la séptima semana de campeonato.

“Los Bengalíes” toman protagonismo



Otra institución que también tuvo una buena semana fue la de Tigres de Aragua que tras ganar consecutivamente el miércoles, jueves, viernes y sábado, acumuló una racha ganadora de 5 partidos (tomando en cuenta el último compromiso de la semana 5).  Las víctimas fueron Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui, ambos terminaron barridos al caer por partida doble frente al equipo “bengalí”.

El domingo, Navegantes del Magallanes acabó con la racha de Tigres de Aragua al vencerlos 4-3, sin embargo los buenos resultados los hicieron subir dos escalones en la tabla de clasificación para ubicarse sextos rumbo al Round-Robin.

Récord negativo



De manera sorpresiva los equipos que comandan la tabla de posiciones, Águilas del Zulia y Bravos de Margarita, terminaron con record negativo la semana.

Tanto Bravos como Águilas registraron en 5 juegos, un par de victorias y 3 derrotas. El equipo zuliano a pesar de ello se mantiene en el liderato de la clasificación con 19G – 11P. Mientras que los de la isla con esas tres derrotas caen del 2do al 3er lugar de la clasificación.

15 y 3-2 Fue la dosis para Leones



Sigue la mala racha para “Los melenudos”. En esta sexta semana el equipo capitalino registró 1 victoria y 5 derrotas que lo envían directo al fondo de la tabla.

15 carreras permitió Leones frente a Tiburones de La Guaira en el “Clásico Capitalino” y 15 anotaciones mas recibió en Margarita por parte de Bravos. 3-2 cayó Leones del Caracas frente a Cardenales de Lara, y de nueva cuenta 3-2 terminó perdiendo vs Bravos de Margarita en el segundo encuentro sostenido en la isla.


El pitcheo de Leones continúa con graves falencias. El equipo nuevamente es el peor de la semana, y esta vez ha tocado fondo; es último en la clasificación.

Un domingo trujillano



Leonel Campos debutó esta semana y ya consiguió su primera victoria de la temporada, adjudicada el domingo frente a Bravos de Margarita.

En el mismo duelo, “El Águila Negra” José Pirela conectó su primer jonrón de la campaña. Además bateó un sencillo remolcador y anotó desde la antesala tras una línea de su compañero, Jesús Flores. El jugador también acaba de debutar en esta sexta semana de campeonato.

Trujillo Digital TV

Loading...