Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Muere joven jugando fútbol en Pampanito

Cortesía: facebook
Se jugaba la semifinal de un campeonato de futbolito. Faltaban menos de 5 minutos para el final y el resultado era 0-1 a favor. La adrenalina pasó factura y terminó por detenerle su corazón en pleno juego.

Miguel Barreto, de 20 años de edad, murió el pasado martes en horas de la noche en pleno juego de fútbol en la cancha de la Parroquia Mucuche, Municipio Pampanito.

El joven habitaba en La Muralla, de Pampanito, y estudiaba Ingeniería Mecánica en la Universidad Rafael María Baral. Testigos del hecho afirmaron que Barreto tenía problemas en el corazón.

Cortesía: Facebook
“Él iba corriendo. La pelota se le fue larga y de pronto, cuando venía de regreso, se detuvo y se desplomó al suelo. Todos corrimos a auxiliarlo pero no pudimos hacer nada”, comentó un compañero de su equipo.

“Yo traté de darle aire, pensé que estaba convulsionando pero no, cayó súpito”, aseguró el organizador del torneo, quien quiso reservar su nombre.

Se conoció que al joven lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del Municipio Pampán pero llegó sin signos vitales. “Uno de los muchachos llamó a su mamá para decirle que lo teníamos en el CDI de Pampán y cuando la señora llegó y lo vio fue horrible”, comentó uno de sus compañeros.

Cortesía: Facebook
Se conoció extraoficialmente que Barreto tuvo un antecedente parecido durante un juego cuando tenía 18 años pero no pasó a mayores. La Universidad “Rafael María Baral” se decretó de luto por el lamentable hecho.


 Miguel Barreto abandonó la cancha pero no para ser sustituido por otro jugador, sino para ir a jugar en el cielo.

Cortesía: Facebook

Trujillo Digital TV

Loading...