Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos FC anuncia las primeras incorporaciones

Cortesía: meridiano.com
Trujillanos FC contará con los servicios de Joel Cáceres y Víctor Sifontes en el próximo Torneo Apertura 2017. Ambos jugadores ficharon con el club guerrero por un año y se desempeñan como defensas laterales.

La noticia de los fichajes fue anunciada este 24 de Noviembre por el departamento de prensa de la institución guerrera, la cual indica que Sifontes llega proveniente de Mineros de Guayana y Cáceres de Portuguesa FC.

Cortesía: visionnoventa.com
Sin embargo, pese a que la ficha de ambos jugadores pertenecía a los equipos antes mencionados, los dos estaban en condición de préstamo en Estudiantes de Caracas SC, equipo que culminó en la casilla 18 del clausura con 11 derrotas en 19 juegos y de último en la tabla acumulada de la temporada 2016 por lo que descendió a segunda división.

Con la llegada de Cáceres y Sifontes el Trujillanos FC cuenta con 6 jugadores laterales:
los dos recién llegados más Ismael Páez, Carlos Castro, Mayker González y Manuel Granados. Sin contar a José “Nakata” Araujo que las dos últimas veces que jugó lo hizo como lateral izquierdo.

Se anunciaron dos bajas

El equipo también anunció las bajas de los colombianos James Cabezas y Otoniel Espinoza, por lo que quedan libre los cupos de extranjeros. El club comenzará la pretemporada el próximo lunes 28 de noviembre. 

Renovación de contrato

El club también informó que los primeros jugadores en estampar su firma para alargar su contrato con los “Guerreros de la Montaña” fueron Carlos Castro y Wilyjhon Vivas.

Los dos jugadores firman para jugar un año más con la casaca amarilla y marrón. 

Trujillo Digital TV

Loading...