Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Arranca segunda fase del Plan Cambalache en Trujillo

Foto: Diario de Los Andes

Con el firme propósito de promover el Uso Racional y Eficiente de la energía eléctrica en la población venezolana, el Gobierno Bolivariano a través de CORPOELEC, llevará a cabo la jornada, en la que se venderán y sustituirán 1000 acondicionadores de aire ineficientes.

Tathyana Leal/Prensa CORPOELEC

 El Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y CORPOELEC, articulan esfuerzos para poner a disposición del estado Trujillo la II Fase de la Operación Cambalache a partir del próximo martes 6 de diciembre, en las instalaciones del Comando No. 23 de la GNB, ubicado en el sector Santa Cruz de Valera.

Con el firme propósito de promover el Uso Racional y Eficiente de la energía eléctrica en la población venezolana, el Gobierno Bolivariano a través de CORPOELEC, llevará a cabo la jornada, en la que se venderán y sustituirán 1000 acondicionadores de aire ineficientes por equipos de bajo consumo y alto rendimiento, cumpliendo con las políticas emanadas del Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro Moros.

La logística se encuentra adelantada gracias a la alianza entre la gerencia de Distribución y Comercialización de CORPOELEC, la FANB y la Gobernación de Trujillo, para arrancar con la segunda fase de la Operación Cambalache, en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los trujillanos, con la sustitución de aires acondicionados a precios solidarios.

Los requisitos indispensables para la adquisición de equipos son los siguientes: copia del último recibo de pago del servicio eléctrico, debe estar solvente con el servicio de energía eléctrica, original y copia de la cédula de identidad del titular del servicio eléctrico. En caso de ser alquilado: autorización del propietario de la vivienda para instalar los equipos en la misma, copia del contrato de alquiler y Copia de la cédula de identidad del inquilino.

Para el canje se debe consignar el equipo de aire acondicionado completamente operativo. Se sustituirán equipos por unidades split de 12 mil BTU a un costo de 90 mil bolívares y de 18 mil BTU a un costo de 110 mil bolívares. Solo se venderán aires acondicionados a usuarios titulares de puntos de suministro de energía eléctrica. El dinero debe estar disponible en plástico TDC y/o Débito. (No se aceptará efectivo).


No se aceptarán para el cambalache A/A inferiores a 12 mil BTU ni unidades portátiles. Para la adquisición de aires de 12 mil BTU y 18 mil BTU se requiere que el equipo a canjear sea de la misma capacidad o superior a ella.

Trujillo Digital TV

Loading...