Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Bautizado Diver-s-edad(es)


Este sábado 02 de diciembre en la “Librería Luciérnagas” ubicada en la casa natal del ilustre escritor Mario Briceño Iragorry, fue bautizado "Diver-sedad(es)", antología poética ideada por Enmanuel Tercero Colmenares Arandia.




Diver-s-edad(es) es un vuelo de muchos pájaros en ascenso, un hermoso libro elaborado con cariño que, reúne el canto de todos esos pájaros para decirle al mundo las verdades ocultas de los días sin tiempo. Arnaldo Jiménez (poeta de trayectoria) hace el prólogo del libro y nos comenta: “Esta compilación, democrática en extremo, reúne voces que ya tienen un camino recorrido en el quehacer literario del país…”



El bautizo del libro fue un evento realizado gracias a la colaboración de la poeta Daniela Lozada, quien facilitó todos los artilugios para que se pudiera llevar a cabo la actividad. “Quiero agradecer enormemente a nuestro hermano poeta Navil Naime, quien se encargó de financiar la publicación del libro”, dijo Enmanuel Tercero.





Los poetas que le dan vida a esta antología son (respetando el orden del libro): Luz Marina Almarza (Yaracuy), Carlos Santiago Solarte Vetancourt (Carvajal), Fabiola Di Mare (Barinas), Návil José Naime (Anzoátegui), Daniela Lozada Portillo (Trujillo), Miguel Montilla (Valera), Oriana Canelone Mendoza (Trujillo), Enmanuel J. Nuñez (Trujillo), Sara Valentina Parilli Bastidas (Trujillo), Enmanuel Tercero Colmenares (Trujillo), Ana Mendoza (Trujillo), Rafael Cárdenas (El Dividive) y Libertad León Gonzalez (Valera).




La lectura del prólogo estuvo a cargo de los poetas Javier Abreu y Gregorio Riveros. También acompañó con su guitarra y su voz el amigo Tester, artesano y trovador trujillano. Bajo el sello editorial “Negro Sobre Blanco”, se imprimió Diver-s-edad(es), con la calidad y el arte que los caracteriza.

Trujillo Digital TV

Loading...