Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Billete de 100 tendrá vigencia hasta el 2 de enero

Foto: Panorama.com.ve

En su alocución esta noche, transmitida por VTV, el mandatario anunció que extenderá el plazo de su vigencia hasta el 2 de enero del 2017.

"Yo he decidido prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero de 2017 para la comercialización en los establecimiento y y la actividad legal dentro del territorio venezolano hasta el 2 de enero de 2017, billete hay, lo habían escondido, bueno billete hay, primera decisión, hasta el 2 de enero por decreto de emergencia especial", expresó.

“Acabar con las mafias fronterizas” era el presunto objetivo de la recolección de los billetes marrones, la decisión gubernamental movilizó a centenares de venezolanos que acudieron a las distintas entidades bancarias para depositar el efectivo que tenían y perdería validez en 72 horas según el anuncio del fin de semana pasado.

Luego el Banco Central de Venezuela comunicó que daría 10 días de plazo, sólo a través de las taquillas de la entidad principal, para depositar el dinero. Sin embargo, el Presidente anunció que serían sólo 5 días y que las taquillas trabajarían las 24 horas.


Sabotaje impide llegada de billetes nuevos

El mandatario comentó que "sabotaje internacional" evitó la llegada de los nuevos billetes, por lo que su entrada en circulación sería reprogramada.

También informó que la frontera con Colombia permanece cerrada hasta el 2 de enero. 


Trujillo Digital TV

Loading...