Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Carabobo no podrá asistir a Libertadores 2017 y Trujillanos FC compró el cupo


Cortesía: twitter

La Directiva de Carabobo FC anunció hace pocas horas que no podrá asistir a la venidera Copa Libertadores 2017 por no contar con los suficientes recursos económicos para costear los gastos y aseguró que Trujillanos FC comprará dicho cupo. 

Jimmy Ayoubissa Isac, Presidente del club granate, calificó de “lamentable” este hecho para la historia del club, a lo que también le agregó “pagaremos una mínima multa a Conmebol por otorgarle el cupo a Trujillanos FC que fue el club que hizo una mejor propuesta para ir en nuestro lugar”. 

Por otra parte, Basilio Álvarez, Vicepresidente de Trujillanos, dijo anoche en una entrevista radial (vía telefónica) que el club guerrero recibió una propuesta de Carabobo y al equipo vinotinto regional le gustó lo que la directiva guerrera ofreció por el cupo.

Cortesía: balonazos.com

“Falta legalizar los trámites en Conmebol, pero es casi un hecho que volvamos a Libertadores el próximo año”, expresó Álvarez. 

De concretarse este hecho Trujillanos estaría jugando la fase previa de la Copa Libertadores en Valera vs Junior de Barranquilla el próximo 31 de enero y la vuelta sería en Barranquilla el 07 de febrero.

El equipo de Trujillo Digital les desea a todos sus lectores y seguidores un feliz día de los Santos Inocentes. ¡Feliz año nuevo!

Trujillo Digital TV

Loading...