Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Carlos Alemán es el tercer refuerzo de Trujillanos FC

Cortesía: Instagram
El monaguense Carlos Alemán es el  nuevo refuerzo de Trujillanos FC para la Temporada 2017 y se une a los laterales Víctor Sifontes y Joel Cáceres como las   tres altas del club valerano hasta el momento.

El jugador ya se encuentra en la ciudad de Valera y fue él mismo quien confirmó que llegó al cuadro guerrero luego de publicar una foto en su red social de Instagram con la camiseta de Trujillanos en los camerinos del “José Alberto Pérez”, ya que el Departamento de Prensa del TFC no ha presentado oficialmente al jugador, aunque el equipo de donde procede sí lo anunció. 

Alemán: Pieza clave en Monagas SC

Cortesía; Prensa Monagas SC
“Burrito” Alemán fue un jugador fundamental dentro del conjunto oriental siendo de los más regulares. Viene de ser el segundo jugador con más participación dentro del cuadro de Monagas SC con 2421 minutos durante todo el 2016 y 1381 minutos en el Torneo Clausura, donde además sumó 4 asistencias, según lo informó el periodista Oswaldo Vívenes, quien pertenece al Departamento de Prensa del Monagas SC.

Cabe destacar que Vívenes anunció que el mediocampista abandonó a Monagas SC para vestir los colores “amarillo y marrón” el 01 de Diciembre y 4 días más tarde publicó que el jugador estaba en Valera. “Buen jugador, ganan en Valera”, escribió el periodista en su red social Twitter (@oswaldovívenes).

Se rumora la salida de González y Mendoza

Cortesía: Prensa Trujillanos FC
 Mientras que el Departamento de Prensa de Trujillanos FC no ha ni siquiera oficializado la llegada de Carlos Alemán, han corrido los rumores de que algunos jugadores abandonarán la plantilla guerrera para la Temporada 2017.

Tal es el caso de los valeranos Mayker González y Gerardo “Gato” Mendoza. El locutor deportivo Ángel Moreno informó en su cuenta de Twitter (@AngelDeporte) que los jugadores antes mencionados partirán de Trujillanos FC.

Mayker González estaría vistiendo la camiseta del Zamora FC y Gerardo Mendoza los colores del Portuguesa...más bajas que altas”, publicó Moreno.

Cortesía: Prensa Trujillanos FC
Además, Moreno escribió Mucho se dice de que Galileo del Castillo podría estar agarrando sus maletas para ser un nuevo miembro de la familia del Dvo Anzoátegui”.

Los "Guerreros de la Montaña” viajarán a la población de Santa Ana del Táchira para cumplir con la segunda etapa de la pretemporada desde el 8 de Diciembre hasta el 22 del mismo mes.


Trujillo Digital TV

Loading...