Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Carlos Andres González: “El gobierno cree que es juego la mesa de diálogo”

Foto: 800noticia.com
Para el diputado por el estado Trujillo Carlos Andrés González no fue una ingenuidad que la oposición asistiera a la mesa de dialogo con el gobierno.

El dirigente del partido Acción Democrática y diputado por el estado Trujillo a la Asamblea Nacional, Carlos Andrés González, ofreció declaraciones sobre el dialogo entre la oposición y el oficialismo. Para el diputado el dialogo “es muy complicado. Es una situación de ir y venir hasta poder llegar a soluciones y encontrar una gran solución a este gravísimo conflicto”.

González responde sobre la decisión de levantarse de la mesa de dialogo diciendo: “Hemos tenido que levantarnos momentáneamente de la mesa para evidenciar, ante la santa sede, que son los mediadores de este proceso, de que el gobierno no tiene ninguna intención de tratar de solucionar los problemas”.

La participación de representantes del vaticano obliga a tanto a oposición como al oficialismo a cumplir con los acuerdos según el diputado. “El gobierno cree que es juego una mesa de dialogo con el vaticano cuando primero es la iglesia, con dos mil años de vida y segundo es un estado que está tratando de mediar entre los dos” señalo El dirigente opositor.  

Sobres la criticas a la Mesa de la Unidad Democrática por haber participado en el dialogo con el oficialismo el diputado Carlos Andres argumentó “hay que tener claro que nosotros no fuimos ingenuos. Este es un conflicto muy calamitoso, salir del comunismo es algo sumamente calamitoso para cualquier país”.

Con las elecciones regionales y municipales programadas para el próximo año el diputado asegura: “En el transcurso del 2017 debemos ir a esas mediciones. Están obligados por ley. Si no se descubren como una dictadura, que no quiere que el pueblo se exprese a través del voto. El gobierno queda entrampado cuando no hace elecciones en el 2016 y creen que hicieron una gracia, lo que tiene es una gran morisqueta”.

Finalmente Carlos Andrés González, dirigente del partido Acción Democrática confirmó que Julio Borges será el presidente de la Asamblea Nacional en el 2017. “Es un acuerdo que se tiene de que se van a rotar todos los partidos, esto es democracia interna de la Mesa de la Unidad” puntualizó el diputado.

Trujillo Digital TV

Loading...