Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

César Ponce es elegido Personaje del Año 2016


El oriundo de Carache obtuvo 32% del voto de los casi cuatro mil internautas que emitieron su voto. Ponce es el presidente de la Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo y estuvo acompañado en el cuadro final por Herman Pargas, Nestor Kang, Hercilia de León y Alida Rojo.

el ingeniero César Ponce presidente de la Sadet. Los resultados fueron develados la noche de ayer a través de las redes sociales de Trujillo Digital.

Ponce fue nominado junto a otros 50 personajes, empresas e instituciones para competir por el premio que por primera vez entrega nuestro sitio web.

Los miembros de Trujillo Digital hicieron una preselección de 25 participantes y luego votaron por los diez que según criterio debían llegar a la parte final donde sería el público trujillano los que decidirían al ganador.

César Ponce, Herman Pargas, Nestor Kang, Hercilia de León, Alida Rojo, Silene Baptista, Segundo Mendoza, Vanessa Abreu, Yoerli Viloria y Juan Ruíz fueron los personajes que lograron la mayor cantidad de votos.

Selección del público

3.995 personas emitieron su voto durante dos semanas. La noche del miércoles fueron presentados los cinco finalistas y ayer el ganador.

La gimnasta mundialista Alida Rojo de Carvajal obtuvo el 5to lugar. La presidenta de Fundesi Hercilia de León que mantiene una cruzada a favor de las personas con VIH ocupó el 4to lugar.

En la etapa final el diseñador Nestor Kang se adjudicó el 3er lugar. El fundador de A-prende y creador de la cerveza artesanal Kuikas Herman Pargas logró el 2do lugar y César Ponce se adjudicó el triunfo con el 32% de los votos.


La entrega de los premios está pautada para el 28 de diciembre en las instalaciones de Cordillera Hotel.


Trujillo Digital TV

Loading...