Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

CLAP venderán juguetes decomisados a Kreisel


Ayer, La Superintendencia Nacional de Precios Justos puso a la orden del Ministerio Publico a Giussepe Ssason y Osiri Mendoza, gerente de ventas y gerente de contabilidad de Kreisel, por su presunta responsabilidad en el acaparamiento de juguetes.

La información corrió como pólvora a través de los medios digitales, donde además se dijo que William Contreras, Superintendente Nacional de Precios Justos, ordenó que se decomisaran de manera inmediata casi 4 millones de juguetes que estaban acaparados en galpones de la gran Caracas, y que llegarán de manera efectiva al pueblo venezolano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).



"La cantidad de juguetes que existen en el inventario están desde 2009. La empresa suministró información falsa con respecto a su inventario", declaró a VTV el funcionario.

Los directivos de Kreisel aseguraron que la empresa poseía un inventario de 366.000 unidades de juguetes. Sin embargo, Contreras aseguró poco después que cuando se apersonaron a los galpones, encontraron aproximadamente 3.821.926 unidades: 808.306 juguetes en Guarenas; 2.791.620 en Boleíta y 222.000 en la Candelaria”, señaló.

El funcionario agregó además que aplicarán medida preventiva a responsables de la firma Kreisel, así como la prohibición de salida del país y el decomiso total de la mercancía existente en sus galpones.

Trujillo Digital TV

Loading...