Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conoce la carta al niño Jesús del equipo de Trujillo Digital


Algunos miembros del equipo de nuestro sitio web decidieron darse un espacio y mostrar sus deseos, sueños y preocupaciones en una carta al niño Jesús. Partiendo de la idea de que aquellos con alma de niño ven las cosas desde otro modo te presentamos nuestros deseos.

Nosotros también le pedimos al niño Jesús algunos obsequios. Te presentamos lo que cada uno pidió para este nuevo año.

David Rojo


“Le pido al niño Jesús mucha unión entre los venezolanos en este difícil año que se avecina. Que las diferencias queden a un lado. Que se consigan medicinas, que disminuya la cantidad de personas que se acuestan sin comer. Le pido que este proyecto siga elevando el vuelo y que los que se están realizando en otros estados logren tener un cimiento. Que las cosas empiecen a cambiar un poco porque no quiero ser otra estadística que se despide en Maiquetía. Y que mi familia tenga mucha salud, sobre todo mi madre y mis hermanos”.

Daniela Testa

“Que me llene de fuerzas para seguir luchando por este país, de ganas para seguir creciendo profesionalmente y que regresen todos mis amigos que están fuera, por supuesto paz y mucha, mucha esperanza”.





Angélica Da Silva

No quiero ropa, ni que me arregle el carro, ni el perfume nuevo o los zapatos negros que estaban en aquella tienda. Que no falte la comida en la nevera de mi casa. Salud para mi familia. Que los haga invisibles ante el hampa y los proteja de cualquier peligro. Prosperidad económica, estabilidad, armonía. Que me acompañe en el camino para las metas que me propuse (tesis, graduación) a plazo corto. Que me ayude a conservar las buenas amistades, que no se vayan del país. Que los que están afuera tengan éxito y envíen regalos o podamos visitarlos (risas)”.

Wilder Vergara

“Pido por Trujillo para que siga surgiendo en todos los aspectos, que nos devuelva la Venezuela que nos quitaron, que la viveza criolla que siempre no has caracterizado sea derrotada para así seguir creciendo como estado y país. Que la delincuencia cese, que cada uno de los venezolanos entiendan que las leyes y las normas se hicieron para cumplirse”.


Robert Castellanos

“Como creyente, le pido que nos de fuerza para seguir este camino y que Venezuela sea la misma de hace unos años atrás. Paz y salud para mi familia y poder conseguir éxito en el campo laboral”.





Carlos Solarte

Bueno, no creo que el niño Jesús, ni en San Nicolás, pues son la máxima expresión de la miseria humana, del consumismo, pero si quiero para este año 2017 que se extinga el odio y la maldad en Venezuela,  que el amor y la paz reinen en nuestros corazones, quiero una Venezuela de progreso, donde todos tengamos posibilidades de prosperar y crecer espiritualmente. Ah y quiero que se publiquen mis libros de la casa, del medio oriente y tantos otros”.


Argenis Rojas

“Hay muchas cosas que uno desea esta y todas las navidades, y aunque la gente dice que el dinero no lo compra todo, no he visto al primero que llora mientras se compra lo que siempre soñó”.





Gustavo Bencomo

“La unión como hermanos venezolanos, además de la paz y abundancia para todos los hogares que pasan por circunstancias difíciles. Lo mejor está por venir para Venezuela y por supuesto para nuestro amado Trujillo”.





José Rosario

“Paz para Venezuela, sobre todo mucha sabiduría para sacar al país adelante, le pido por cada familia venezolana que todos celebremos las navidades con una sonrisa dibujada en el rostro, con nuestros familiares y seres queridos”.




Samuel González

“Que sigan existiendo personas con buenos sentimientos e inteligentes ideas en la cabeza. Que lo humano no se pierda, que las esperanzas regresen a nosotros los venezolanos, que entendamos lo valioso de formar parte de un país. Que los valores no se pierdan. Y en lo personal, le pido mucha salud para mí, mi familia y seres queridos. La felicidad y la paz ya se encargará uno de construirla”.


Fernando Ramírez


“Le pido al niño Jesús por el bien de todos los venezolanos, que los políticos, independientemente del bando que sean, dejen a un lado tantas diferencias, burlas y reuniones sin resultados y de una vez por todas trabajen para buscarle una solución al mal momento que vive Venezuela”.


 José Aguilar

"Hace rato que el niño no me trae nada. Pero, con más ganas que nunca le pido que se porte bien con los míos, los venezolanos. Que contagie de su inocencia a los que se pasan de listos. Que le quite ese "quitate tú pa' ponerme yo". Que dote de memoria al venezolano "de a pie". Y que por supuesto erradique el béisbol en mi querido país".

Trujillo Digital TV

Loading...