Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Fapet confirma que fueron cinco los abatidos en enfrentamiento en la calle 10 de Valera


El hecho ocurrió a las 4:00 pm de este viernes. Cinco sujetos fueron abatidos y uno de los efectivos policiales fue herido. Según el reporte oficial los fallecidos eran supuestos miembros de la banda “El Bryan”.

La situación irregular que habitantes de la calle 10 de Valera informaron por redes sociales fue confirmada  por la Policía del estado Trujillo.

Cinco personas resultaron abatidas y un oficial resultó herido a las cuatro de la tarde en el final de la calle 10 por la quebrada de Escuque con salida a la avenida Bicentenaria.

José Manzanilla (33), Roberto Briceño (18) Jhon Briceño (21), un menor de edad y uno sin identificar fueron los abatidos en el enfrentamiento con la Brigada especial, Brigada motorizada, Brigada Ciclista y estación 2.1 Valera.

Un efectivo policial herido

El oficial Carlos Ramírez fue herido con cuatro  impactos de bala en su brazo, muslo, pie y un oído. El uniformado lleva 14 años de servicios en la Brigada especial.

En el sitio fueron decomisadas cinco armas de fuego. Cuatro revólveres calibre 38mm y un escopetín calibre 410.

Comunidad en zozobra


A través de las redes sociales habitantes del sector informaron de la situación irregular al equipo de Trujillo Digital, otros mostraban preocupación y miedo por el enfrentamiento entre ambas partes.

Trujillo Digital TV

Loading...