Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gaiteritos de Carvajal triunfan en el Premio Nacional de Gaitas Monseñor Luis Guillermo Vilchez


La agrupación infantil  se llevó la estatuilla que premió el ritmo gaitero a nivel nacional. El triunfo lo lograron en el renglón Agrupación Infantil Foránea del Occidente con su tema “Mensajera de Dios”. El alcalde del municipio Carvajal celebró por sus redes sociales el triunfo.

No quedan dudas de que Trujillo siente la gaita como los mismos zulianos. La agrupación Gaiteritos de Carvajal se alzó con el Premio Nacional de Gaitas Luis Guillermo Vilchez en la categoría Agrupación Infantil Foránea del Occidente según pudimos conocer por las redes sociales de la organización que entrega el premio.

El tema “Mensajera de Dios” fue el que les dio el galardón a los pequeños cantantes de la tierra del Estovacuy.

Gaiteritos de Carvajal es una agrupación musical  adscrita a la Fundación del Niño del municipio con una dilatada han sido muchos los cantantes que han pasado por sus filas.


El alcalde del municipio Marcos Montilla, celebró el triunfo de los gaiteros por sus redes sociales con un mensaje que hacía alusión a que Carvajal era la capital gaitera de Trujillo.
LOS GAITERITOS DE CARVAJAL PREMIO NACIONAL DE GAITAS "LUIS GUILLERMO EL VILCHEZ" Premio Nacional de Gaitas "Monseñor Luis Guillermo Vílchez" fue anunciado a todos los medios de comunicación y público en general proclamando a los ganadores de la Temporada 2016-2017 HOY miércoles 28 de diciembre del 2016 en la mañana desde el Centro Cultural Juan de Dios Martínez del municipio San Francisco del estado Zulia quedando en la Categoría GAITA DEL AÑO OCCIDENTE el tema de LOS GAITERITOS DE CARVAJAL titulado MENSAJERA DE DIOS de la pluma de Mario Estelio Valera y vocalizada magistralmente por la niña Yuleixi Zambrano. ORGULLOSOS DE TODA LA AGRUPACIÓN Felicitaciones a Moreira Negron Directora General, Abraham Peña Quevedo Director Musical, a la Fundación del Niño de la ALCALDÍA DE CARVAJAL y todos los padres y representantes. CARVAJAL CAPITAL DE LA GAITA DEL ESTADO TRUJILLANO!
Una foto publicada por MARCOS MONTILLA (@amarcosvoy) el


Trujillo Digital TV

Loading...