Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Hugo Torres: “Gobierno es líder en improvisación económica”

Para el dirigente Hugo Torres, de Voluntad Popular, las políticas económicas que implementa el gobierno nacional no son más que un fajo de acciones improvisadas que quiebran y merman el poder adquisitivo del venezolano. “Todo lo que hacen, cada acción, cada medida económica es un total y absoluto irrespeto al trabajo y ahorro de nuestra gente.

Según el político, las acciones y saqueos suscitados este fin de semana en algunas ciudades del país, no son más que una respuesta al descontento que existe con el oficialismo por promover medidas económicas que muestran el desinterés en mejorar la actual crisis.
“Es la hora  de exigir el respeto a la dignidad de nuestros ciudadanos, de hacer valer nuestros derechos. Es la hora de Venezuela”.

 Gobierno debe pagar pérdidas en Bolívar

Este lunes, Fedecámaras dio a conocer el total de establecimientos que fueron saqueados en la capital del estado Bolívar, frente a esto, Hugo Torres agregó que Nicolás Maduro es el único responsable de esas pérdidas.

“Si la situación no estuviera como está, nadie tendría que salir a la calle para buscar comida de cualquier forma posible. El gobierno es el único responsable de esta situación y deberá responder a los comerciantes por tales pérdidas materiales. Mas que prometer y prometer créditos para esas familias afectadas, deberá cumplir y pagar por los daños”.

Trujillo Digital TV

Loading...