Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Joaquín Aguilar es elegido como el “Político del Año”

Facebook

El diputado trujillano recibió el premio que otorga el sitio web Trujillo en Linea. Enrique Catalán, Marcos Montilla, Ramona de Barrios, Arquímedes Valero entre otros fueron galardonados, mientras que Conrado Pérez Linares, José Karkom, Yoni Toro, entre otros, obtuvieron premios pero de forma negativa.

La directora de Trujillo en Línea Thamar Montero, presentó la elección de sus perlas doradas y negras, para reconocer y denunciar la actuación política de los dirigentes del estado.

Joaquín Aguilar fue elegido como Político del Año “por su extenso trabajo en el Cepar, organismo al servicio de los trujillanos, presentado ante los medios de comunicación” reza el comunicado principal de la página.

Enrique Catalán recibió el premio Dirigente Político del Año por su trabajo en la recolección de firmas en Trujillo para buscar un referendo al presidente Nicolás Maduro.

Entre los que recibieron el premio a la “Perla Negra del año” figuran el alcalde de Valera José Karkom, German Quintero, Emilio Fajardo, Yoni Toro e Iraly Guerrero.

Las perlas de oro

Marcos Montilla figura como el Político con coraje y valentía, Ramona de Barrios recibió el premio Dama del Año, Humberto Araujo Investigador del Año, el periodista Leonardo García como Asesor Político del Año.

 Conrado Pérez Linares fue elegido como el Político Falso del Año, Carlos Andrés González como Político Ilusionado del Año, José Hernández como Político Equivocado del Año, entre otros.

Thamar Montero es una periodista que a través de su columna “Perlitas” muestra su opinión sobre el acontecer político de Trujillo.  

Trujillo Digital TV

Loading...