Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Joaquín Aguilar: Nadie puede decir que no me he jugado el pellejo en la calle por los derechos de los venezolanos


En rueda de prensa el diputado trujillano presentó su memoria y cuenta donde mostró su trabajo parlamentario, político y social a los medios de comunicación social. “Dialogo mucho con los diputados trujillanos aunque no se nos vea mucho juntos” aseguró.

El diputado a la Asamblea Nacional Joaquín Aguilar presentó a los medios de comunicación del estado su memoria y cuenta como parlamentario.

Aguilar ofreció una presentación donde rememoró su trabajo en el hemiciclo, así como su caminar político y social en distintas partes del país.

En la rueda de prensa Aguilar soltó algunos datos para disipar algunas dudas, una de ellas sobre la supuesta división en el seno de la MUD. “Dialogo mucho con los diputados trujillanos aunque no se nos vea mucho juntos”.

También subrayó la importancia del diálogo en momentos en que este mecanismo no goza de popularidad. “Uno negocia con un secuestrador aun sabiendo que es un criminal, pero lo hace por el rehén sin saber si saldrá vivo o no… el rehén es Venezuela y nosotros estamos dialogando con unos malandros porque es la única manera de sacar con vida a la víctima”.

Casos sonados

El caso de Cemento Andino, de la lucha gremial, las consultas públicas a favor de las personas con autismo y la ley de ciencia tecnología e innovación fueron presentadas por el diputado trujillano.

Recordó su lucha política en casos como el encadenamiento a las afueras del CNE y el acompañamiento a el gobernador de Miranda Henrique Capriles en Caracas.


“Nadie puede decir que no me he jugado el pellejo en la calle por los derechos de los venezolanos” aseguró el diputado a los medios presentes en la rueda de prensa.

Trujillo Digital TV

Loading...