Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Jornada de emprendimiento cobra vida en el estado Trujillo


La primera Jornada Regional sobre Estrategias para Pymes en el estado Trujillo fue realizada bajo el auspicio de la fundación Fundile, el movimiento 20 y la Federación de Centros Universitarios de la ULA. Exitosos empresarios hicieron parte del evento.

Con un nutrido grupo de asistentes fue presentado la jornada de emprendimiento que busca animar a los trujillanos a emprender en tiempos de crisis.

Entre los conferencistas se encontraban el presidente de Fedecamaras Trujillo Ricardo Berríos, la ingeniera María Carolina Uzcategui secretaria nacional de Consecomercio, la profesora Natalie Espinoza y el contador Julio César Ángel.

Para José Steiny Briceño presidente del movimiento 20 la iniciativa busca aportar su grano de arena para animar a las personas a emprender. “Creemos firmemente en la importancia del emprendimiento, es por eso que junto a Fundile ofrecimos esta primera jornada para dar un paso en la transformación económica en el estado” indicó el dirigente estudiantil.

La jornada fue abierta a todo el público y logró según sus organizadores un éxito a pesar de que el plato fuerte, Carlos Larrazábal tuvo que viajar de emergencia a Caracas. “El ponente Larrazábal marchó a Caracas debido a que la Nunciatura lo llamó por motivos exclusivos a la Mesa de Diálogo entre el gobierno nacional y la oposición” acotó Briceño.


Los organizadores invitaron a la comunidad trujillana a estar atentos a los nuevos eventos que vendrán organizando los miembros de Fundile.

Trujillo Digital TV

Loading...