Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Kawamootoo: una japonesa enamorada de Venezuela


Los asiáticos son tan celosos como responsables cuando de su cultura se trata; por eso parece imposible que alguien de "por allá" se interese en nuestro país, aun cuando se conoce hasta en el inframundo que Venezuela está inmersa en una crisis política, económica y social que parece no tener fin y que se agudiza cada día más.

Kawamootoo, una joven que vive en Tokio,  ha difundido a través de sus redes sociales tener un gran interés por la cultura de nuestro país. Dice amar nuestro tricolor y anhela conocer la tierra de Simón Bolívar en 2017.



La japonesa, entre tantas cosas, dice que está enamorada de Guaco y de Gustavo Dudamel; ha compartido imágenes a través de Instagram de un sinfín de artículos con la bandera de Venezuela: ropa, pulseras, revistas turísticas, y hasta una foto haciendo alusión a la mujer que aparece en el paquete de harina PAN.



Comió hallacas primero que nosotros

Esta chica (Kawamootoo) compartió recientemente unas imágenes de lo que pareciera una acostumbrada reunión familiar decembrina. En las publicaciones, @kawamootoo mostró cómo se reunía con sus amistades y familiares al mismo tiempo en que hacían nuestras tradicionales hallacas, mismas que parecen estar entre sí y no este año para muchos de nosotros.




No quiere a Maduro

En su cuenta de twitter, además de tener de portada a nuestro flamante Dudamel, esta dama le ha hecho saber a sus seguidores que está en total desacuerdo con el gobierno venezolano. Comparte imágenes de protestas en contra de Nicolás Maduro y de la actual y creciente crisis que atraviesa nuestro país.



El amor que tiene esta joven hacia lo nuestro, es una simple forma de hacernos caer en cuentas que por sobre todas las cosas y pese a las circunstancias que sean, este país debe estar por delante de todo; nuestros valores y nuestra cultura. Kawamootoo nos ha enseñado que no hace falta ser de este país para amar el calor venezolano.


¡Arigato!

Trujillo Digital TV

Loading...