Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Leonel Campos en la lista preliminar para el Clásico Mundial de Béisbol

(Foto cortesía: AVS PHOTO REPORT)

El trujillano Leonel Campos entró en la lista preliminar de 50 peloteros para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en el 2017, la información la dio a conocer la Federación Venezolana de Béisbol (FEVEBEISBOL).

Campos tiene dos victorias, siete ponches, tres boletos y una efectividad de 4.70 en ocho partidos como relevista en la presente campaña con Águilas del Zulia.

Además en noviembre el lanzador trujillano cambió de equipo en Grandes Ligas, Azulejos de Toronto será su nueva casa después de haber sido colocado en waivers por los Padres de San Diego.

Venezuela disputará la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol en el Grupo D junto a Italia, México y Puerto Rico. Los partidos se llevarán a cabo entre los días 9 y 12 de marzo en el Estadio Charros de Jalisco en México.

Actualmente no está claro quién será el manager encargado de dirigir a Venezuela, el 30 de noviembre la periodista Ivón Gaete informó que Eduardo Pérez sustituirá a Omar Vizquel.

En una entrevista a ESPN, Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, dijo "Hemos decidido que el Comité Ejecutivo del Clásico Mundial resuelva el tema del manager". Y afirmó que este viernes la FEVEBEISBOL emitirá una resolución sobre el manager.

Trujillo Digital TV

Loading...