Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

LVBP Semana 9: Cardenales toca el liderato

Gráficas: Prensa LVBP
Águilas viene de más a menos. En caso contrario, Cardenales de Lara viene de menos a más

El colchón de juegos ganados que había generado Águilas del Zulia en las primeras semanas se desinfló y cayeron a la segunda posición del campeonato



El equipo que le sacó más provecho a la novena semana del campeonato fue Cardenales de Lara. Con una cuenta sencilla de 3 victorias y 2 derrotas lograron posarse en la primera posición de la tabla, y así desplazaron a Águilas del Zulia a la segunda casilla.

La institución zuliana, al igual que Cardenales de Lara, disputó 5 partidos durante la semana; de los cuales perdió 3 y ganó 2. Esa pequeña diferencia entre ambos records fue la causa del cambio de posiciones.

El primer lugar de la ronda regular le otorga al equipo ganador el beneficio de la localía durante el Round-Robin. Además de enfrentar al sexto clasificado, que en teoría debería ser el equipo más accesible dentro de las escuadras clasificadas.


La diferencia entre ambos equipos sigue siendo corta, apenas un juego los separa, y la lucha por ese primer lugar se mantendrá latente en las 3 semanas que restan de campeonato.

Espectáculo y entretenimiento


Por segundo año consecutivo "Car-Go" se corona campeón del Derbi de Jonrones

La semana 9 de la LVBP empezó con una fiesta beisbolera. El Festival del Jonrón Pepsi se celebró el día lunes, mientras que El Juego de las Estrellas fue disputado el martes.

En el festival compitieron personalidades como: Mario Lisson, Luis Jiménez, Daniel Mayora, Félix Hernández, José Martínez, Carlos González, entre otros.

En la última instancia del evento “Car-Go” quien llegaba como campeón defensor, logró conectar 10 jonrones que lo coronaron nuevamente como vencedor del Jonrón Pepsi.

El Juego de Las Estrellas se disputó entre “Estrellas Consagradas” y “Estrellas del Futuro” en el cual terminó imponiéndose “Estrellas Consagradas” 9 carreras a 4.

El trujillano, José Osuna, formó parte del Line-up de “Estrellas del Futuro” y pudo anotar 1 de las 4 carreras que realizó su equipo.

¡Se hunde la nave!





Navegantes del Magallanes vivió alegrías el lunes y martes al observar a su próximo debutante, Félix Hernández, en acción. A pesar que haya sido solo exhibición “El Rey” fue ovacionado por tan solo pisar el estadio.

Sin embargo, al reiniciarse la acción de la LVBP la historia fue amarga para Magallanes. De cuatro partidos jugados “La Nave Turca” cayó en cada uno de ellos. Por lo cual ostentan una racha negativa de 5 derrotas consecutivas.


Magallanes se ubica en la última posición del campeonato con un record general de 18 juegos ganados por 26 perdidos, y a 7 de diferencia del líder, Cardenales de Lara. 


Trujillo Digital TV

Loading...