Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Marcos Montilla queda fuera de Primero Justicia



El partido aurinegro decidió expulsar al corregidor del municipio San Rafael de Carvajal por presuntos hechos irregulares en la venta de terrenos en el Eje Vial. Aún no hay información oficial del dirigente del Estovacuy.

Ya es oficial, Marcos Montilla no contará con el apoyo de Primero Justicia en el estado Trujillo para optar por la silla principal del Palacio de los Duendes.

La información la dio a conocer Emilio Fajardo Coordinador del partido aurinegro en el estado Trujillo quien indicó que la medida se debe a que el corregidor de Carvajal se “autoexcluyó” al ser objeto de imputaciones por parte de la Fiscalía del Ministerio Público según reza el sitio web de Diario El Tiempo.

“la medida tomada se sustenta en los principios y reglamentos del partido que contemplan que cualquier dirigente o militante incurso en presuntos hechos irregulares, debe asumir su derecho a la defensa en los organismos jurisdiccionales competentes” indicó Fajardo quien aseguró que Marcos Montilla no lo hizo y por ende la dirección nacional del partido siguiendo sus reglamentos procedió ante el caso.

Montilla tiene un expediente en curso por presuntas irregularidades en la venta de algunos terrenos en el Eje Vial en la Fiscalía VII. El mandatario era una de las caras más visibles para ser abanderado del partido, sin embargo deberá buscar otra alternativa dentro de la MUD o en última instancia aspirar de manera independiente.

¿Crisis dentro de la MUD?

Un camino tortuoso ha llevado la oposición en Trujillo para conseguir candidato unitario en las próximas elecciones a la gobernación.

Algunos partidos como Acción Democrática y Voluntad Popular ya cuentan con una cara visible para unas eventuales primarias de la oposición, sin embargo en Primero Justicia son varios los nombres que se barajean para ser el abanderado del partido aurinegro.

Hasta ahora no se maneja información oficial del alcalde Marcos Montilla sobre el caso.

Trujillo Digital TV

Loading...