Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Personalidades de Trujillo disfrutaron de la navidad



Personajes del medio, deportistas, artistas regionales, políticos y personas del quehacer diario en Trujillo celebraron sus navidades o postearon en sus redes sociales mensajes alusivos a tan importante fecha en el mundo cristiano.

Ángel Sánchez: El diseñador de talla internacional nacido en Valera publicó en su instagram una fotografía de su madre.

“Disfrutar de mi mejor Navidad con mi persona favorita en el mundo ¡Felices Fiestas para todos ustedes y sus familias!” reza el mensaje del diseñador en inglés.
Una foto publicada por Angel Sanchez (@angelsanchezpr) el


Wilker Ángel: El jugador vinotinto que juega en la liga rusa posteó una foto junto a su esposa e hija.

“Feliz Navidad #SiempreJuntos” es el mensaje que se puede leer en el instagram del nacido en Valera.


Omar Charcousse: El locutor valerano que trabaja junto a Ismael Cala aprovechó la ocasión para publicar una imagen junto a su madre e hijo.

“Christmas mode... #happychristmas #FelizNavidad. Es una dicha estar unidos, el regalo más anhelado año tras año” era el mensaje que iba acompañado de la fotografía.


Emmanuel Palomares: El actor trujillano radicado en México envió un mensaje a sus fans acompañado de una fotografía suya en la playa, en la misma, pidió por la paz en Venezuela.

“¡Feliz navidad mi gente! Desde este paraíso les mando la mejor de las vibras. Pidiendo siempre la paz para mí Venezuela y todo el mundo. Tenemos el mejor regalo  la vida  vamos a disfrutarla #felicesfiestas #feliznavidad”.

Liliana Peña: Otra de las personalidades que se sumó a la fiesta navideña fue la recordada locutora Liliana Peña.  La trujillana aprovechó para postear una imagen suya con un mensaje motivador.

“Preocúpate x hacer las cosas bien...que Dios se ocupará de darle el valor a eso que haces.  #lookoftheday #nochebuena” era el mensaje de “La Peña”.
Una foto publicada por lilianamusik (@lilianamusik) el

José Karkom: El alcalde de la ciudad de Valera aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de reflexión en una postal acompañado en familia.

“A pesar de este momento tan difícil que atravesamos los venezolanos, es una bendición compartir con nuestros seres queridos y celebrar el nacimiento de Jesús una vez más”.

César Ponce: El Personaje del Año subió este 25 de diciembre una fotografía acompañado de su madre la cual estaba de cumpleaños.

Ponce acompañó la imagen de un texto titulado de “Aniversario”.



Leo Juarez: El animador trujillano aprovechó la navidad para publicar una imagen de su hijo.

Feliz Navidad les desea el #Elpotrillo. Acá el motor de mi vida, campeón que mi Dios te regale vida y salud. Te Amo. P.D Me preocupa que me estoy poniendo viejo dice la canción (muy grande Juan David)”.




Francisco González: El rector emérito de la Universidad Valle de Momboy postéo una fotografía a muy tempranas horas acompañado de toda su familia.

“Juunto a parte de mi familia les deseo una ¡feliz navidad!”.
Una foto publicada por Francisco González Cruz (@fmorochog) el

Yurgen Pacheco: El youtuber trujillano aprovechó la ocasión para mostrarse con un gorro navideño a sus seguidores.

El mensaje estaba acompañado de un “#NocheBuena”.
Una foto publicada por Yurgen Pacheco (@yurgenjph) el

Trujillo Digital TV

Loading...