Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Recuerda los jugadores de Trujillanos que fueron campeones en 2014


Cortesía: globovision.com 
Trujillanos FC ganó el primer torneo corto de su historia en el año 2014 cuando se coronó campeón, exactamente hace dos años,  del Torneo Apertura después de conseguir 35 puntos en 17 partidos.

Los “Guerreros de la Montaña” tuvieron que esperar hasta la última jornada para alzar la copa debido a la corta ventaja que tenían con el Deportivo La Guaira, quién terminó ocupando el segundo lugar. En aquella última fecha, Trujillanos FC enfrentó a Petare FC en un partido que iba ganando 2-0 pero terminó siendo confiscado por violencia en las tribunas.

¿Quiénes salieron titulares aquel 14 de Diciembre vs Petare FC?

Cortesía: vinotinto.com
El “polaco” Horacio Matuszyczk, quien era el técnico de Trujillanos FC, salió con Leandro Díaz en el arco, Carlos Castro y Mayker González como laterales; Luiryi Erazo y Edixón Cuevas en la defensa central. En el medio campo estaban Maurice Cova y Johan Osorio acompañados de Jarol Herrera y Argenis Gómez, y como delanteros estuvieron James Cabezas y Fredys Arrieta.

¿Dónde están ahora los jugadores que salieron titulares en aquel partido histórico para el club?

Cortesía: ovaciondeportes.com
El cancerbero Leandro Díaz oficialmente pertenece a Trujillanos FC, sin embargo, el arquero nativo de Jamundí del Valle, Colombia, no se ha presentado en la pretemporada del club guerrero y, según una publicación en su cuenta de instagram de hace 2 días, se encuentra en la tierra donde nació.

Cortesía: Prensa TFC
Carlos Castro aún defiende los colores “amarillo y marrón”. El lateral derecho renovó con Trujillanos el pasado mes de noviembre para disputar la temporada 2017 con el equipo valerano.

Cortesía: Prensa TFC
Mayker es otro que hasta los momentos sigue con el club pese a que los rumores de su salida cada vez son más fuertes. González no vio acción en el primer partido de pretemporada que ha hecho TFC vs Deportivo Táchira y se le vincula con Zamora FC.

Cortesía: Twitter
El tachirense Luiryi Erazo aún se mantiene en las filas guerreras donde de hecho porta la cinta de capitán y se ha convertido en un ídolo para la afición trujillana.

Cortesía: vinotinto.com
Edixón Vladimir Cuevas después de quedar campeón con el club de sus amores se fue a vestir los colores de Mineros de Guayana y después volvió al cuadro guerrero, jugó Copa Libertadores y se fue a Portuguesa FC. Hoy por hoy el experimentado jugador se encuentra en Valera y no ha sido anunciado por ningún equipo.

Cortesía: Diario Los Andes
Maurice Cova hoy pertenece a Carabobo FC. El nativo de Santa Ana de Táchira fue uno de los mejores jugadores de Trujillanos en su pasantía por Valera y es recordado por grandes actuaciones con el amarillo y marrón, entre esas el gol a The Strongest en Copa Libertadores.

Cortesía: meridiano.com
El barinés Johan Osorio sigue siendo un referente en el equipo del “Truji”. Dos años después de aquel campeonato es habitual en las alineaciones de Trujillanos FC.

Cortesía: meridiano.com
Argenis Gómez dejó la ciudad de Valera para irse a Mineros de Guayana. Luego pasó por el club litoralense y para la Temporada 2017 volverá al elenco oriental negriazul.

Cortesía: meridiano.com
El colombiano Jarol Herrera se fue de TFC para fundirse los colores del Aragua FC. El experimentado jugador aún se mantiene en este club.

Cortesía: Diario Los Andes
El delantero colombiano James Cabezas después del título con los “guerreros” tuvo una pasantía en Mineros de Guayana y regresó a Valera para disputar la Copa Libertadores donde marcó un gol.  El caleño de 32 años partió de tierras trujillanas y se encuentra en Colombia incluso antes de ser anunciado como baja del club para el 2017.

Cortesía: vinotinto.com
Fredys Arrieta fue otro que después de coronarse campeón con Trujillanos FC se fue del equipo a jugar con Deportivo La Guaira. Después de disputar muchos partidos con el club naranja e incluso Copa Sudamericana, se sumó a Caracas FC para la venidera campaña.


Esa es la actualidad de cada uno de los 11 jugadores que salieron titulares en aquel partido que quedará para la historia del hincha trujillano por haberse coronado campeones por primera vez en la historia. 

Trujillo Digital TV

Loading...