Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Tres funcionarios fueron detenidos en Boconó por tráfico de armas

Referencia

El Ministerio Público notificó que tres funcionarios fueron detenidos por “la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas, asociación para delinquir y tráfico de influencias". Los mismos fueron detenidos en la alcabala de la Guardia Nacional de Boconó.

Dionel Antonio Marín Mejía (38), Ricardo Marín Mejía (40) y Joiver Antonio Mejía (45) fueron imputados por "la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas, asociación para delinquir y tráfico de influencias" según informó el Ministerio Público el día de ayer.

Los funcionarios del Ministerio del Servicio Penitenciario y otro de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) fueron aprehendidos en la alcabala de la Guardia Nacional del municipio Boconó.

A los apresados se les incautaron "una caja de metal con 1.310 cartuchos y siete cargadores de fusil AR-15, seis cargadores para pistola 9 mm, dos pistolas (una de estas con los seriales devastados) y un fusil AR-15".


Los funcionarios fueron puestos a las órdenes del Tribunal 1° de Control de Trujillo y permanecen detenidos en la sede la Guardia Nacional en Boconó.

Trujillo Digital TV

Loading...