Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillo Digital elegirá al Personaje del Año 2016



En busca de mostrar los rostros de aquellos que con sus acciones hacen de Trujillo un lugar mejor, nuestro sitio web hará entrega de este premio a finales de diciembre la primera edición de este galardón.

Cincuenta personas, instituciones y organizaciones fueron nominadas para el premio Personaje del Año que entregará el sitio web Trujillo Digital para reconocer el trabajo de los trujillanos.

David Rojo director del sitio web indicó que la medida busca crear una cultura de reconocimiento al trabajo de cada persona que deja el nombre de Trujillo en alto.

“Para nosotros es muy importante comenzar a reconocer de manera real a las personas que día a día con sus acciones inspiran al colectivo a sentir orgullosos de esta tierra que nos vio nacer” dijo Rojo.

Etapa de selección

Son 25 los personajes, organizaciones e instituciones que están en la penúltima etapa de la selección.

“Mañana daremos a conocer los diez semifinalistas para que cada trujillano pueda votar por las personas que consideren deben obtener el galardón” subrayó Rojo.
La selección de los diez semifinalistas estará a cargo de los miembros de Trujillo Digital para luego elegir los cinco finalistas por el voto de público.

Los cinco candidatos más votados recibirán un reconocimiento y serán parte de la sesión de fotos del especial de fin de año del sitio web.

Para finalizar Rojo invitó a todos los trujillanos a votar “Los invito a votar y espero que esta iniciativa así como otras que ya existen permiten fortalecer el espíritu de reconocer en nuestros paisanos las cosas buenas que haya que reconocerle” finalizó.


Trujillo Digital TV

Loading...