Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Unión Atlético Estudiantes campeón de la Copa Navidad de Motatán


El Guillermo Briceño fue el escenario a casa llena para que las oncenas de Carlos Chuecos y Estudiantes batallaran por el trofeo  municipal de la navidad. Al final un sólido equipo estudiantil selló el triunfo con un marcador de tres goles por uno.

No siempre el que golpea primero tiene seguro el triunfo, Unión Atlético Estudiante logró remontar el partido de la gran final correspondiente a la copa navidad del fútbol en Motatán y se alzó con la copa ante una escuadra de Carlos Chuecos que defendía a capa y espada su título.

Desde muy temprano los asistentes al Guillermo Briceño apoyaron a sus equipos y vivieron en carne propia la intensidad de un partido no apto para cardíacos.

Fue la escuela Carlos Chuecos quien abriría el marcador con gol de Joander Hernández al minuto 33’. El primero tiempo culminaría con un equipo azul cercano al triunfo.

La remontada

Luego del descanso la estrategia era clara, Estudiantes buscaba cualquier espacio para remontar, mientras Carlos Chuecos cerraba fila para proteger su arco.

Al minuto 12’ del segundo tiempo sería el ex Trujillano Luis Galea quien igualaría el marcador.

Al  21’ ante un equipo de Carlos Chuecos que perdía los espacios, Jackson Contreras voltearía el marcador a favor de los “blanquirojos” municipales.

El triunfo estudiantil quedaría sellado en el minuto 28’ con el gol que propinó Héctor Montilla.

Triunfo estudiantil

Esta es la segunda estrella que logra el equipo Unión Atlético Estudiantes en el fútbol motatenense.

La primera vez que se alzaron con el trofeo fue en el año 2013, tres años después vuelven a la gloria titulándose ante un equipo que venía a revalidar su título.


La Copa Navidad se realizó en honor al profesor Carlos Chuecos quien fue el homenajeado del día. Como padrinos del evento resaltan el alcalde del municipio Carvajal Marcos Montilla, el diputado a la Asamblea Nacional Conrado Pérez Linares y el luchador social Heriberto Tapias.

Trujillo Digital TV

Loading...