Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Valera amanece con un billete de 100 que nadie quiere y largas colas en los bancos para salir de él

Referencia

Los ciudadanos están apostados desde tempranas horas en las entidades bancarias de Trujillo. Hoy es el primer día de los tres que decretó el presidente Nicolás Maduro para cambiar el que hasta hace poco fuera el billete de mayor denominación en Venezuela.

Como muchos vaticinaban depositar el billete de 100 Bs se ha convertido en un difícil calvario a los preocupados ciudadanos de Trujillo que se apresuran este primer día del lapso establecido para salir de él.

Las entidades bancarias de la ciudad de Valera están repletas de largas colas para cambiar el que fuera el billete de mayor denominación en el país y que desde ayer decenas de establecimiento no quieren aceptar para las compras del ciudadano de a pie.

Ante el anuncio del presidente Nicolás Maduro de dejar sin efecto el billete de 100 Bs y dar un lapso de 72 horas para su cambio, los trujillanos aprovecharon el primer día de tres para salir del papel moneda que adorna el rostro de Simón Bolívar.

En la avenida Bolívar, lugar donde se encuentra la mayor cantidad de entidades bancarias las colas son largas, el banco de Venezuela ubicado frente a la plaza Bolívar se observa centenares de personas que le dan la vuelta a la manzana y llega hasta la esquina del estacionamiento del lugar.

En el BOD frente al centro comercial Edivica los ánimos están caldeados y cada lapso de tiempo se escucha a las personas quejarse o gritar cuando un ciudadano a puesta por la “viveza criolla”.

Efectivos uniformados custodian parte de los bancos para la normalización del difícil proceso.


Y las personas deben hacer el traspaso en tres días.








Trujillo Digital TV

Loading...