Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Águilas ganó y Campos fue vital

Leonel ya es un hombre de confianza para el mánager Lipson Navas
 El conjunto de las Águilas del Zulia tomo ventaja de 2-1 en la serie semifinal ante los Caribes de Anzoátegui. Suman seis victorias y una derrota en el mes de enero


Bajo un inmejorable marco en el Luis Aparicio " El Grande" ,las Águilas del Zulia derrotaron 3 carreras contra 2 a Caribes de Anzoátegui y ahora son los que comandan la llave que dará un cupo a la gran final.

Los zulianos picaron adelante en la segunda entrada al fabricar dos rayitas , mientras que en la cuarta entrada Pirela impulsó la tercera, a partir de allí los bates aguiluchos se frenaron y " La Tribu" consiguió dos anotaciones para poner el juego tan sólo por una.

El factor relevo

Si hay algo que ha dado seguridad a las Águilas en esta postemporada ha sido los buenos brazos con los que ha contado el manager Lipson Navas, entre ese róster , el grandeliga trujillano Leonel Campos se ha hecho inamovible ; y es que en este tercer choque de la serie volvió al montículo para apagar la ofensiva de Caribes que tenía corredores en 1era y en 2da en el  7mo capítulo.

Campos lanzó un ining y dos tercios fenomenales, en los cuales retiró por la vía del ponche a Mario Lisson, cabe destacar que retiró los 5 bateadores que enfrentó.  Sin duda una temporada de ensueño para el trujillano que la probablemente represente a  Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

En las dos victorias de Águilas en la semifinal el muchacho de Valera ha lanzado 3 episodios y dos tercios
Pirela entre los bates destacados

Por el equipo de Puerto La Cruz, Luis Jiménez se fue 4-2 , mientras que Lisson conectó 2 imparables y empujó una. José Pirela fue fundamental al remolcar la tercera de Águilas que a la postre fue la de la diferencia, se fue de 3-3, otro que destaco con el madero fue José Tábata  quien dio de 3-2, el juego salvado fue para Silvino Bracho.

OTROS RESULTADOS:

Cardenales volvió a vapulear a los Tiburones de La Guaira, pero esta vez en el parque de la UCV, los de Luis Dorante ganaron nueve carreras a tres.  La serie quedó a favor de Cardenales 2-1 sobre los salados. El equipo larense fue guiado por la buena actuación de Ildemaro Vargas( de 4-3) y un boleto. El triunfo fue para Jorge Martínez (2-0), mientras que la derrota la acarreó Kelvin De La Cruz (1-2).

4to Juegos de la serie:

Cardenales vs Tiburones en el Universitario a las 7:00PM
Caribes vs Águilas en el Luis Aparicio " El Grande".


Trujillo Digital TV

Loading...