Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Alcaldía de Carvajal prepara el recital ranchero en honor al Niño Jesús

Las actividades culturales no se detienen en Carvajal

Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976/ Prensa Alcaldía de Carvajal

Saul Leon, el máximo exponente de la ranchera en el estado Trujillo, llevará recital al niño Jesús a través del l Instituto Municipal de Cultura de San Rafael de Carvajal.

Así lo informó Víctor Fernández, presidente del Instituto de Cultura Carvajalense, quien afirmó que León llevará el Recital Ranchero en honor a las festividades del Niño  Jesús en Pampán, Carvajal y Agua Santa en el municipio Miranda.

Aseveró Fernández, que gracias a las políticas culturales del corregidor Marcos Montilla, el Instituto de Cultura continua llevando recreación  a los municipios aledaños, y mantienen las tradiciones culturales y religiosas de los Trujillanos.

Invitó para el sábado 14 de enero en la Plaza Bolívar de Pampán a las 4:00 pm a disfrutar del recital ranchero, actividad coordinada con el párroco Pedro Terán de la Iglesia Virgen de Chiquinquirá, también en articulación con el padre Digner González de Carvajal el sábado 14 de enero a las 8:00 pm se efectuará este acto cultural.

El domingo 15 de enero el recital se llevará a cabo en el sector Agua Santa del municipio Miranda a las 4:00 pm de la tarde, actividad que está siendo organizada en coordinación con el alcalde Acisclo Viloria.


Señaló  Fernández, que el Instituto de Cultura de Carvajal continúa el trabajo de sembrar cultura en la calle y haciendo de Carvajal la capital cultural de Trujillo.

Trujillo Digital TV

Loading...