Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Campos y Pirela a uno de la gran final con Águilas

El estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo ha sido el mejor aliado del equipo zuliano en lo que va de postemporada. Los trujillanos han sido claves en la serie semifinal

El equipo de las Águilas del Zulia no cree en nadie y sumó su tercera victoria ante los Caribes de Anzoátegui por marcador de cinco carreras por dos. Sin duda alguna, el relevo ha sido la clave de los dirigidos por Lipson Navas, y aunque “La Tribu” llegó a poner el encuentro por una rayita, las remolcadas de Pirela  y el brazo de Leonel Campos volvieron a ser protagonistas como en el juego anterior.

A pesar que Silverio Bracho permitió dos carreras, el relevo fue la clave al dejar en cero las anotaciones de Caribes en los últimos cincos episodios.  Aunque la ventaja de Águilas desde el 5to capítulo era de dos carreras, el trujillano José Pirela remolcó por segunda noche consecutiva al disparar un cuadrangular en solitario para ganarse a los casi 17mil fanáticos que se hicieron presentes en el encuentro. José Pirela se fue de 4-2 con dos impulsadas y dejó su promedio en .281.

Pirela está siendo el bate más oportuno en la llave semifina. (Gráfica: Cortesía)


Salvado para Campos

Si algo ha demostrado Leonel  Campos en esta postemporada es estar hecho para los momentos cruciales, el trujillano salió para cerrar el encuentro y cumplió a pesar de haber permitido un imparable, también recetó un ponche y agregó un salvado a su cuenta personal.  

Leonel Campos siempre que ha salido al montículo ha respaldado a su equipo en lo que va de campaña.(Gráfica: Cortesía de Panorama)

Cabe destacar que el brazo de Leonel Campos se ha hecho presente en las tres victorias que tienen a las Águilas del Zulia a punto de volver a disputar una final, cosa que no logran desde la campaña 1999-2000 cuando obtuvieron su último título.

OTROS RESULTADOS:


Cardenales sigue demostrando que es un equipo sólido y volvió a derrotar a La Guaira en el parque de la UCV esta vez por marcador de 5 anotaciones a 3. Hoy se jugarán el pase a la final, de no conseguirlo tendrán dos juegos más en su feudo.

Trujillo Digital TV

Loading...