Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

En Carvajal comenzaran las fiscalizaciones a locales de expendio de bebidas alcohólicas


 Con la finalidad de poner al día en los permisos de ventas de licores en el municipio, el gobierno comunal comenzara con fiscalizaciones a licorerías.

Prensa Alcaldía de Carvajal/ Yuliana Palmar Rivas CNP. 14.976/Gráficas: Wolgfang Peña

La Dirección de Rentas y Licores del gobierno comunal de San Rafael de Carvajal, comenzara en los  próximos días  con las fiscalizaciones a los locales de venta de licores en todo el municipio.

Cesar Sáez, director de este despacho, dijo que se procederá a las fiscalizaciones de los expendios de licores con el fin de actualizar expedientes, como la renovación de licencias, traspasos,  arrendamientos de locales, transferencias entre otros trámites que se realizan anualmente por la oficina de Licores de la municipalidad.

Agregó Sáez que estos trámites deben realizarlos para evitar sanciones y cumplir con la Ley de timbres fiscales y la ordenanza municipal en materia de licores.

"Son directrices del alcalde Marcos Montilla, el mantener al día a los contribuyentes, pues de esta forma se garantiza el funcionamiento y desarrollo de la municipalidad”
De igual forma, en reunión efectuada con el Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescentes, con el director,  Leonardo Marín, y la abogado de la coordinación de Defensa y garantía del Cmdnna, Eucaris Araujo, se estableció  la realización de inspecciones a las ventas de licores con el fin de evitar la entrada y permanencia de menores de edad en dichos locales, según lo establecido en el artículo 147de la Lopnna.


 Todos estos procedimientos se estarán ejecutando con el apoyo de los cuerpos de seguridad, para ofrecer el estricto cumplimento de las leyes nacionales y municipales, finalizó  Sáez.

Trujillo Digital TV

Loading...