Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
.
.

Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela juramenta delegados en el Nurr


Con esta acción la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela (Fedeve) busca  aglutinar a estudiantes de Derecho de todas las corrientes de pensamiento y con ello, sacar a luz pública temas de relevancia  para  el estudiante, como situaciones de violación  de derechos en el estado Trujillo, como en las universidades.

El acto se celebró ayer mediante una reunión realizada a las 10 de la mañana en la sala de estudios del Nurr, acompañado  por los estudiantes del primer año de Derecho de esta casa de estudios, en la cual la carrera está próxima a cumplir un año de actividades académicas.

Luis Santos secretario académico Fedeve Trujillo
Los estudiantes juramentados quedaron estructurados de esta manera. Como delegado principal Alejandro Colmenares; en la comisión legislativa Ely Valderrama y en la comisión de derechos humanos, Anyelith Araujo. Asimismo, se incorporaron como miembros activos 10 estudiantes más, quienes “tendrán la misma importancia  de quienes ocupan cargos como delegados”.

      

 Así lo afirmó el subsecretario académico de Fedeve seccional Trujillo, Luis Santos, quien presidió la reunión con el delegado principal de la Universidad del Valle del Momboy, Carlos Núñez.

Santos aprovecho para felicitar a los delegados electos por la única sección de Derecho del Nurr, a su vez que reitero el compromiso de fomentar mesas de trabajos entorno al fortalecimiento del Estado de derecho, garantías constitucionales y los derechos humanos.

“Con esta actividad buscamos formalizar el equipo en el Nurr y con ello estrechar las relaciones académicas entre la Universidad Valle del Momboy y el Núcleo Rafael Rangel de la ULA, que son dos de las casas de estudios en las que se ofrece la carrera de Derecho en nuestro estado” acotó Luis Santos.


Trujillo Digital TV

Loading...